adobe photoshop cs como hago????

hola tengo un problema con el adobe photoshop cs 2

todos los archivos nuevos y lo abiertos el photohop les abre solo el 66,7 % osea que haces un archivo nuevo de 500 X 200 y sale uno mas pequeño por favor necesito ayuda me dicen como configurar eso o alguna manera de remediarlo

saludos

Comments

  • Me parece que es sólo un problema con el zoom: al abrir tu archivo da un doble click sobre la lupa y se agrandará al tamaño real, esto es 100%.

  • pues mira...para que la imagen se te haga al 100% tienes que ir a navegador...o ventana/navegador...ahi donde dice 66.7% le pones 100% y le vas agrandando la ventana de la imagen..hasta donde tu quieras...o si no...en el cuadro de la imagen le das maximizar...pero si la imagen es demasiado grande no te va a salir al 100%

  • puede que sea por el formato preestablecido del archivo al abrirlo nuevamente o uno nuevo, eso se arregla en propiedades de pagina

  • Yo no domino el programa, pero estoy seguro que eso se arregla borrandolo e instalandolo de nuevo.

    ByE!

  • Es por la manera en la que guardas el archivo. Checa bien que estés utilizándolo con tu versión de compatibilidad con windows, y si no puedes, pídele a un amigo que sepa usarlo que te ayude, o a un ingeniero en sistemas, pero cobran algo caro S:

Sign In or Register to comment.