¿Porque no consigo novio?
Soy mujer tengo 31 años y tengo 148 libras soy de estatura baja y timida también me arreglo me Perfumo estudio y aun así no tengo pretendientes ni mucho menos novios ...nose porque no tengo novio si mujeres feas y mas gordas que yo hasta esposo tienen y yo nada.. Que debo hacer para gustar??incluso e hido a viajes y aun así no logro ser déceada por nadie e orado a Dios pero el no me envía nada aun.. Porque no tengo novio??porque??
Comments
hido se escribe sin h se escribe ido. Tambien iba se escribe sin h. No te preocupes yo tambien cometia ese error pero felizmente alguien me hizo ver mi error como ahora me toca a mi hacertelo ver
😅😆 suerte mujer
Porque eres timida te lo digo por experiencia propia y de gente que conozco. La timidez hace que la gente se de menos cuenta de que estas ahi. Amigas mias mas feas han ligado mas solo por ser extrovertidas. Pero no te desesperes tu media naranja estara por alguna parte.
la mejor pareja siempre sera la que DIOS te mande, pero si no hacer oracion y le pides una pareja, el no t la va a imponer a fuerza, porque el respeta nuestro libre albedrio, ademas tal vez necesitas de yenarte de sabiduria DIVINA DEL LIBRO SANTO, t recomiendo el libro de los proverbios, el de la sabiduria y eclesiastico, asi causaras aadmiracion a muchos y ademas t prepararias para los retos que eso implica, si eres sabi@ tuyo sera el provecho, si eres insolent, tuya es la responsabilidad.
Quieres cambiar fotos conmigo ? [email protected]
porque no te he conocido
talvez el amor de tu vida no es un hombres
si no una mujer..
quien sabe ...
Te bañas con jabón.
Por Timida.
Prueba con webs de pago para encontrar pareja, son los chicos los que suelen tener que pagar. ¡Suerte!