¿Por qué cuando escucho ROCK CLÁSICO me da mucha nostalgia?

cuando escucho the rolling stones, survivor, Guns and roses, Queen, etc, me da mucha nostalgia y ganas de llorar y eso que tengo 16 años(soy hombre) y amo el ROCK

Comments

  • pues

    el rock , en cualquier genero

    apasiona mucho

    y si es una cancion especial , aun mas

    ARRIBA EL ROCK

    pasa a uno de mis videos

    http://www.youtube.com/watch?v=Ain60VDcXHk&context...

  • Eso jamas, de los jamases pasará, el Rock es buena música, MÚSICA, el reggeton no es música, y si lo es le quita todo lo llamado arte al l. a. música, el rock así sea viejito y pasen 500 años nunca desaparecerá, como siempre digo, hay buena música por todos lados, algún día alguien inspirado por The Beatles, Héroes del Silencio, and so on, and so on, saldrá con buena música, además, como es eso de que el reggeton sacara al rock de las mentes de l. a. gente?, al menos de l. a. customary y que sabe lo que es l. a. música (un ARTE), no pasará eso jamas. Amén.

  • si queres llorar,llora...dice una filosofa argentina

  • a mi me pasa mucho con la banda The Doors! y segun un maestro de musica me dijo que es por los acordes del bajo y las notas del sintetizador y la ascendencia del blues

  • Te trae recuerdos

  • los gansos rosas??? nostalgia??? te creo los rolling y queen, pero hay cosas mil veces que te haría cortarte las venas de lo triste

  • Comparto tu posición, también me da mucha nostalgia por no haber vivido esa hermosa y fascinante época de los 60's hasta finales de los 80's

  • SOLO TU CORAZON TIENE LA RESPUESTA A TU PREGUNTA

    ESCUCHALO EL TE GUIARA

    .

  • el blues clásico causa más nostalgia

  • Y QUIÉN DIJO QUE GUNS AND ROSES ES CLASSIC ROCK?

Sign In or Register to comment.