¿pregunta para mujeres hacerca de machos?
que les guata mas un hombre metrosexual limpio que cuide su fisico y aspecto con perfumito que no le guste pelear bien depiladito y peinadito
o
un macho osea hombre de pelo en pecho que no cuide tanto su fisico ni sepa de moda pero con voz grave y de mucho caracter osea m a la antigua como pedro infante o asi
que prefieren?
Update:bueno y por que lo prefieren?
gracias buen dia
Comments
ni muy muy ni tan tan... ni tan metro que me haga competencia, ni tan mero macho que huela a estiercol... me gusta el hombre fuerte, pero limpio, sexy, pero serio... me captas? ni Ricky Martin ni Pedro Infante... un Chayanne!
Ninguno. El metrosexual es demasiado vanidoso y el macho demasiado prepotente. Me quedo con Pedro Infante, ese sí era un caballero, ja,ja,ja.
no tanto metrosexual... si me gusta q cuide su apariencia ande limpio huela rico siempre con sus chicles por sia!! pero hasta alli es bueno andar con un chico que te represente y q su presencia sea muy agradable en todos los aspectos
Ay, pedro infante no seria presisamente un ejemplo de machote.
Aquellos homvres si que eran metrosexuales, el bigotito alineadito, las uñas bien recortaditas y limpias, bien rasurados, la pomada en el pelo, el peinadito perfecto, la ropa impecable fijate bien, quien de nosotras no tubo a su padre asi o las mas jovenes un abuelo? Mi padre al menos asi era, se podia tardar horas poniendose guapo y cuando salia de su cuarto que rico que olia y qie her.oso era legar y darle un beso a esas mejillas tersas y perfumadas. Ha, eso si cundo abia que entrarle al tabajo, le ntraba con todo y lo podias ver con aquellas manos llenas de acite de carro o de lodo y su barba de. Tres dias de crecida que raspaba mas que un serrucho y entontonces si era cuamdo mis hermanas y yo le haciamos huelga y " papy, ala regadera"....
Y mi marido es presosamemte asi mismo, yo xreo que una de mujer los prefiere a segun lo que vivip en casa con su figura paterna. Al menos a mi en lo personal eso me pasa. y si me encanta ver a mi marido todo mugroson y desalineado pero solo para agarrarlo, meterlo en la tina y darle una nuena restregada.
Me gustan con muchos musculos, altos, de ojos claros, peinaditos con gel, perfumaditos y limpitos
te falto la cervecita nunca puede faltar