Si pudieras se te consediera poder volver revivir solamente un momento de tu vida...?

¿Cuál eligirías y porqué?

Comments

  • Seria en donde todavia vivia mi hermano mayor : ( tuvo un accidente en moto, y lamento tanto no haberle dicho tantas cosas, siempre nos peleabamos y en ves de perder ese tiempo puede haberle dicho lo mucho ke lo keria.... : (

    ke tengas un buen inicio de semana!!!

    ♥saluditos♥

  • Yo reviviría el día 13 de enero de hace 3 años... un hijo de su madre... me embaucó para que firmara unos papeles y ser su abal... se quedó el coche... y yo me quedé pagandolo, porque sacaron el prestamo personal y no pude hacer nada... si pudiera volver... aparte de que me reiría en su cara... probablemente le hubiera hecho más de una cosa desagradable... Yo creo que sería en el unico momento que quería volver a revivirlo... ninguna mas ... ta lue!

  • Volvería al 27 de noviembre y no tomaría ese avión, me quedaría en casa tranquilamente en mi vida apacible! Porque? porque en medio de todo era feliz!

  • Mi nacimiento y poder sentir todas las sensaciones acompañantes pues tengo mucha curiosidad

  • EL DIA EN QUE NACIÓ MI BEBE , FUE ALGO BASTANTE MARIVILLOSO Y ALUCINANTE :)

  • Volver a ser niña.....xk volveria a ser inocente....abuuuuuu

  • Es muy compleja la pregunta!!

    Creo que sería entre volver a nacer (es una sencación hermosa, es una lástima que no estemos plenamente concientes de ello) o enamorarse...

  • pues volveria a revivir cualquier momento de mi infancia cnd aun estaban todos mis seres qeridos conmigo, ahora se han marxado algunos pero nunca de mi recuerdo, os qiero y no os olvido

  • Aquella noche... si.... aquella noche!

  • El día en que nació mi hijo. Fue el momento más duro y más feliz de mi vida.

Sign In or Register to comment.