me cambiaran mi xbox 360 por uno que no se descomponga?

pues esta es la segunda ocacion que me aparecen los 3 focos rojos y voy a enviarla de nuevo a reparar oo que me la cambien como la ocasion pasada. que es cierta parte es bueno porque te dan una nueva una membresia de xboxlive gold de un mes, y te renuevan la garantia unn año mas, pero no quiero que me pase que noo e descomponga en un año y despues tenga que pagar por el servicio..

y mi pregunta es si esta ocasion me daran una consola que no se caliente tanto. yo la compre casi cuando salio, pero me daran el mismo modelo o uno mas reciente?

Update:

no seguro no me daran una descompuesta si para eso la envio. a lo que me refiero es si me la cambian por una consola nueva como sucedio la primera ves que la envie, me daran el mismo modelo que se descompone dspues de un tiempo o me daran de los modelos nuevos que ya vienen mejor.??

por cierto mi consola bueno desde que a compre tengo ya casi 2 años con ella.

Comments

  • Tu consola a de ser una zephyr que es el primer modelo que salio y que son las que se descomponen y la que te mandan es una falcon que ya tiene un disipador mas, te vas a dar cuenta de esto porque es de otro color sigue siendo gris pero mas claro incluso ya no va a combinar con tu disco duro y si te dan una tarjeta con una membresia de xbox live gold de un mes junto con una carta donde te mandan disculpas y que por los incovenientes te dan ese mes como regalo,etc.

    Esta consola ya no se calienta tanto he jugado hasta 8 horas seguidas y la consola sigue como si nada con la otra jugaba 2 o 3 horas y ya se quedaba trabada.

    No es cierto lo que dice el de arriba que se compro una con hdmi y que se le descompuso a los 10 dias ya que ninguna consola se descompone tan rapido y menos ese modelo

  • Pues si esperas recibir un Premium nuevo con salida HDMI, me temo que no. Que yo he comprado ese y no duró ni 10 días, por lo que todo sigue igual... recibas cual recibas...

  • je bueno, normalmente te dan otra consola y solo pasan tus datos, lo de nueva no lo creo, mas bien son reconstruidas, de algun otro cuate que tuvo el mismo problema y esto se hace para darle agilidad al servicio, se supone que los nuevos componentes ya no presentan la fragilidad de los anteriores, aun asi, hay cuates que han cambiado de consola hasta en 3 ocasiones, con la garantia de 3 años, imagino que microsoft llevara un control de las consolas que mas devuelvan y asi ir depurandolas, supongo que iran metiendo nuevas, pero con las que devuelven creo que tienen para un rato

    suerte de todos modos, y el metodo de las toallas solo funciona por un par de dias, y se basa en sobrecalentar los componentes para que funcionen otro rato (como calentar las pilas para que funcionen) solo usalo si se quedo algun dato importante

  • pues a mi me regresaron una que hasta la fecha no se me ha quemado y llevo con ella unos 6 meses

  • Pues la mia no c a descompuesto y ya tiene mas de 6 meses no creo ke t den una descompuesta

  • Te daran la misma consola, pero le cambiaran una buena parte (el microprosesador y todo lo que esto conyeva) en caso de que tu consola haya sido afectada de manera terminal (osea si le cayo un rayo a tu casa y por eso se quemo) Si te la cambian cmpleta.

    El problema se soluciono apartir de noviembre del 2007 pero todavia estan las consolas fabricadas antes de esa fecha con problemas, lo que hicieron antes solo fue darle una aspirina para el tumor de los focos rojos.

  • Definitivamente, uno más recientes.

    Con los nuevos modelos con placas "Falcon", las consolas ya no se calientan tanto y por consiguiente, no te volverán a salir las luces rojas! Yo cambié mi consola por el mismo problema y me la cambiaron sin cobrarme absolutamente nada, y ahora con la nueva consola no he tenido ningún problema.

  • mira carnal te voe a ser sincero.. no creo ke te den una nueva al menos ke le armes una ****** protesta ****** xD

    te voe a pasar un tip hermano mio, esos foquitos nosotros los gamer le denominamos... RROF red ring of dead (anillo rojo de la muerte)

    existe una manera la cual lo puedes arreglar y te lo voe a decir

    conectas tu xbox a la luz y lo prenden

    lo embuelbes en toallas para que no salga el calor y lo dejas asi toda la noche

    al siguiente dia le quitas las toallas y lo apagas por unos min

    lo vuelves a prender y esta listo tu x box como nuevo..

    ahi te lo dejo en un video http://youtube.com/watch?v=g3hBVYqo-bc

    fuenciona siempre pero si por alguna razon del destino no te sale vuelvelo a intentar oa vete a meter en pedos con la linea comercial donde lo compraste

    espero que te aia servido men :)

  • ve y cambiala si es ke aun tienes garantia y las de hoy ya no se descomponen eee.

    yo tengo con la mia desde diciembre del 2006 y no sea descompuesto

  • pues obvio el mismo pero pues tu diles k no mamen k sha llevan dos y se descomponen

Sign In or Register to comment.