¿ayuda mi correo de msn no habre y otro que tengo tampoco!!ni siquiera hotmail!?

hola

hoy intente checar mi correo y no pude entrar dice que mi contraseña es incorrecta en 2 correo que tengo eso hace y entro al de mi novio o al de mi hermana y si se puede....me conecto desde casa y cuando voy a un ciber no entro al msn. por favor ayudenme!! que es lo que esta pasando?? no creo que me ayan robado la cuenta o algo ya que no lo e dejado abierto por favor ayuda!!

Comments

• oola!

bueno seguramentee de hackearon y es mejor qe cambies tu contraseña antes de el hacker talvez haga cambios en tu msn!..}

como cambiar contraneñaa?

Bueno primero vas a : www.hotmail.com luego le das donde esta el coso de iniciar sesion pon lo qe dic has olvidado tu contraseña y luego te saldran 3 opciones talvez te salgan en ingles como ami y salen asi:

I forgot my password

I know my password and Windows Live ID, but can't sign in

I think someone else is using my Windows Live ID

tu escojes la tercera

desp va a salir algo asi:

Reset your password

Follow these steps to keep your password secure:

Make sure you create a strong password.

Make sure you keep your password a secret.

Turn on Windows Update.

Use an antivirus program- and make sure it's up to date. If you don't have one installed, you can download a free program called Microsoft Security Essentials.

en donde sale letra azul en la primera qe dic "reset your pasword"

ya despues se abre una cosa donde escribes tu msn y despues sale ese codigo raro qe tu escribes cmo sale en la imagenn despues le das next o siguiente en el idioma qe ste..

despues sale estoo

Email me a reset link

Use my trusted PC

Customer support

ai elijes lo qe qieras mira la primera es qe te manden al correo qe tu pusiste cuando acias tu correo

la segundo opcion no la entiendo

y la tercera para cambiar es servisio al cliente tu escojes la qe quieras y sigues :)

espero avertee ayudado :3

• pasa el ccleaner/limpiador y reparar)reinicia el pc.

• lo mas probable es qe te hayan hackeado el msn...

cambia la contraseña

pero con la pregunta qe te hacen

para qe puedas cambiar la contraseña

checalo en

www.ebuddy.com

aver si ahi se puede abrir

salu2

Sign In or Register to comment.