QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA O TE ATRAE DE MEXlCO?

POR FAVOR NO HAGAN COMENTARIOS OFENSIVOS....

Comments

  • a parte de las comedias que llegana mi país Chile, mira yo tengo una compañera de curso que es mexicana,ella es religiosa me cuenta como es la gente de su tierra, lo que mas me atrae es su cultura visitaria las ruinas aztecas, me gusta mucho eso a mi seee. la gente la hospitalidad, sus playas

    besos

    ovex

  • DE MEXICO ME ATRAE SU HISTORIA , SU CULTURA , SU GENTE , SU GASTRONOMIA Y SU GEOGRAFIA TE PARECE POCO , ES DECIR TODO , DESPUES DE MI PAIS "_VENEZUELA "_ VIVA" MEXICO "

  • Primero su cultura, tan rica y variada ya que encuentras civilizaciones que vivieron aqui hace un buen.

    Su geografía desde un desierto hasta la selva

    Su Gente, calida, como debe de ser

    Sus ganas de salir adelante con el grano de arena que a cada uno le corresponde.

    Y no le sigo porque seria un rollero.

    Saludos

  • LOS MEXICANOS

    ajajaj

    saluditos

  • Yo antes no valoraba nada a mi país para ser sincera, y es que la política y el contexto en el que vivimos no le ayuda mucho al panorama, pero un día me llevaron por primera vez al extranjero y para mi sorpresa ¡¡¡sufri!!!

    Y es que gente tan buena onda, tan indiferente a si eres negro o blanco, tan desmadrosa como esta no hay!!!

    Por supuesto que la comida la amooo, apenas llegué y me tragué como 10 tacos de bisteck (todavía me mortifica la conciencia)

  • su cultura y comida es muy rica

    salu2

    que le ven a friends

    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...

  • Los Regios xD

    Bueno jaja Aparte Tambien

    *La Comida!!! Barbara!!!

    *Su Situacion Geografica

    *La Gente es Relinda ((Casi Toda)))

    *Sus Tradiciones y Costumbres

    *Su Historia

    *Los Mexicanos Son muy Ingeniosos y Creativos

  • Todo, su riquezas naturales, sus tradiciones, su historia, su cultura, la gastronomía mmm.... que rico, en fin, creo que somos afortunados en vivir aqui. Arriba México!!

  • de toda la republica, la naturaleza, sus playas, sus bosques, sus deciertos, del df los museos me encantan

  • la forma de ver la vida de ellos, sempre son muy alegres e sempre tienen un motivo para reunirse e celebrar qualcosa que haya sucedido =D

Sign In or Register to comment.