esta bien que me deje tocar o mirar por una amiga o que nos miremos nuestros sexos?

esto pasa en mi casa que siempre que estamos solos,esta mi amiga es muy chica todavia y quiere saber todo sobre nuestros sexos,yo tengo catorce y mi amiga tiene dies a mi lo que me gusta es acariciar todo su cuerpo y en especial su cola ya que la tiene muy linda y bien formada,mi amiga empezo todo esto cuando jugamos a las luchitas encima de la cama y yo sin querer la toque y ella tambien empezo a tocarme solo fueron toque rapidos al principio pero despues con los dias ya nos tocamos mucho y ella me permitio ver su concha y yo le deje ver mi pito y ahora lo hacemos todos los dias despues de volver del colegio es mi vecina que vive a lado mio ella es hija unica y viene a jugar a mi casa yo tengo mi hermano pero el se va con la pley todo el dia y nosotros nos vamos a mi pieza,digo yo ,estara bien que nos toquemos mucho nuestros sexos a mi me gusta tocarle la campanita que tiene ahi adentro de la concha y a ella le gusta masturvarme pero no emos echo nada todavia solo nos tocamos

Update:

yo soy varon

Comments

  • NO no esta bien.. es muy chica y tu también.,, pero ya eres puber y sus pensamientos son otros....... eres un depravado.... trinche enfermo mental.-............ eso no se hace .......

    niño caon......

    que clase de moral tienes............. (donde dices que vive la niña)

    ja ja ja -- tas jo_dido.-... muchacho...........

    cuidado.................. Kunn

  • pedofilo encubierto

  • Aunque sos chico, por el bien de ella, tenés que hacer el papel del "adulto", y decirle que no está bien que hagan eso. Pensá en ella como si fuese hermanita tuya. Ninguno de los 2 sabe bien lo que están haciendo, pero vos un poco sí sabés. Esta es tu oportunidad de dejar de ser un bebé y comenzar a practicar a ser un hombre de verdad: Hacele entender que eso no está bien y que lo tienen que dejar de hacer.

  • Yo creo que no tienes 14 años, y que estas bien pero bien ENFERMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • es tu cuerpo

  • No creo que tengas 14, has de ser un tipejo enfermo.

  • Eres un ******** el que tengas 14 años no significa que seas retrasado mental, ¿cómo te atreves a meterte con una niña de 10 años? *******

  • Es muy chiquita... busca una de 14 .

  • es algo complicado para resolver acá, sin embrago si hay placer mutuo sin penetración, ya que son muy menores y podrían tener problemas por ello, el juego erótico es necesario, agradable y no va a lastimar a nadie, procura que ella también se sienta bien y no que lo haga forzadamente, eso sí, ante el menor indicio de que no quiere más nada, así como empezaron debes parar de hacerlo, ya que sino estarías violando sus necesidades.Tocarse y mirarse es parte del amor y de conocerse, eso no me parece que esté mal para nadie.

  • Eres un imbesil emfermo y te va a ir muy mal si se enteran sus padres. A ver, no sera que eres un adulto de esos que se la pasan tocando criaturas indefensas?

Sign In or Register to comment.