¿ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!!?

Donde puedo hacer para que me instalen el windows 7 a un pendrive y luego instalarlo a una netbook! Y cuanto me cobraran?

Comments

  • Puedes hacerlo tu mismo en cualquier pc descargas la imagen ISO de windows 7 y descargas el programa WinToFlash y hay conectas tu pendrive y los hace booteable pero ten en cuenta si tu pc tiene la opcion de arranq desde USB para instalar windows desde usb.

  • Hola amigo te dire que el programa se llama (Universal-USB-Installer)

    debes tener una usb de por lo menos 4 GB para poder hacer esto y saber si la netbook permite bootear desde una usb sino mejor ni lo intentes.

    aki te dejo el link de descarga del programa

    https://copy.com/23JfhO4SG98h/Universal-USB-Instal...

    es portable cuando lo abres te pide el nombre del sistema operativo que deseas instalar.

    luego te pide elegir una imagen de ese sistema, por lo general las imagenes estan ya preparadas para poderse instalar con este programa en una usb, busca alguna iso que se pueda ocupar con este software y listo, por cierto no debes tener nada en tu usb ya que el programa formatea tu usb para instalar el sistema operativo y hacerla booteable.

    espero haberte ayudado con tu problema suerte.

  • deverias de llevarla a un cafeinter.. para que te lo instale o hacerlo bos.

    solo necesitas una imagen iso... la podes buscar en el inter.

    luego la colocas en una pendrive bacia, reinicias tu pc, y precionas f9 para que entre en la bios, seleccionas tu pendrive y arrancara desde alli, luego el instalador te dara las instrucciones para que puedas seguir......

  • Ok amigo, no muchos saben hacerlo, pero en un Cyber podrian hacerlo, pero no esperes que sea barato, recuerda que la ignorancia se paga,,, pero! lo unico que neceistas es hacer tu Pendrive Booteable, y tener el DvD de W7, hay un programa en internet que hace exactamente eso, no recuerdo como se llama pero no es muy dificil, hay barios videos en YOutbe que explican como hacerlo, los puedes ubicar con el siguiete Tag: "Instalar Windows 7 via Usb",, suerte

Sign In or Register to comment.