Q harias si tu hijo d 14 años es......?

Pretendido x una mujer d 43 años para q debute sexualmente?

Y si no es eso, al menos para q SI lo haga con ella.

La rta mas seria y valida se lleva las 5 estrellas.

Comments

  • Hola ! Primero hablaria con mi hijo y le preguntaria abiertamente , si la persona esa le gusta y si ha pensado en algun momento en tener relacines sexuales con ella , y todo dependeria de lo que el me contestara , despues de todo la decisión v es suya , si le gusts y si quiere con ella , y le explicaria todos los pros y los contras de hacerlo con alguien tan mayor , pero si esta descidido pues entonces le pediria que se cuidara y que se asegurara de que ella se esta cuidando tambien por aquello de los hijos no deseados , y si el no esta interesado entonces hablaria con la mujer para decirle que no molestara a mi hijo de lo contrario la acuso ante las autoridades por perversion de menor , etc. etc. etc. ademas de que si se encapricha yo le pondria una buena tanda de golpes para que dejara a mi hijo en pas

  • Mira ahorita hay cada cosa que mejor ni buscarle.Tu hijo tendrá su primera vez cuando el lo desida.Esa mujer no se?me gustaría preguntarle?no encontró a otro de su edad para satisfacer sus necesidades.Cuida a tu hijo,el ya vera con quien.A mi me daría coraje pero esa desicion es cuestión de gustos,principios y moral.Porque cuando un hombre de 43 pretende a una niña de 14 lo repudiamos?porque esto no lo ves mal?Es lo mismo pero esa es mi opinión.

  • OK, ya la respondí, suerte, creo estámejor planteada la pregunta ahora, seguro habrá mas respuestas.

  • Pues todo depende de la educación dada a tu hijo, de su real comportamiento y sobre todo de su desarrollo fisico-mental y sexual.

    Hoy en día tanto muchos niñosy niñas de esa edad tienen un desarrollo físico grande, que aparentan una mayor edad, así mismo su comportamiento puede ser de personas adultas.

    Por el otro lado, si esa mujer de 43 años...en plenitud de su madurez sexual, cuenta con un fisico envidiable y experiencia....pues no habriá mucho que pensarle.

    Olvidate de que pueda darse algo más entre ellos, por que tu hijo con 14 años, estará pensando en diversión, juegos, fiestas, etc, etc...y que una mujer aún conservada no se sentiria a gusto en un ambiente de chavos de 14 años....

    Ahora si tu sabes esto, es por que a lo mejor y hasta es tu amiga....por que como es que sabes esto...????

    Tambien platica con tu hijo, por que supongo que igual el ha de conocerla, así que checa con tu hijo que le parece esa mujer de 43 años, que siente por ella. etc, etc... y solo guialo.

    En otro aspecto, si tu hijo es un niño mimado con mamitis, o nada que ver con lo anterior que mencione, creeme que a la minima insinuación de una mujer...correra....así que ya podrás saber como reaccionara....

    suerte

  • PARA EMPEZAR TENDRIAS QUE ENTENDER QUE TU HIJPO ESTA EN UNA EDAD EN LA CUAL TODOS HEMOS NESECITADO DE TENER RELACIONES SEXUALES Y LO MEJOR QUE TÚ PUEDES HACER SERIA QUE PRIMERO LE EXPLICARAS A TU HIJO CUALES SON TODOS LOS PROS Y CONTRAS DE TENER RELACIONES SEXUALES EXPLICARLE LO MÁS QUE PUEDAS ACERCA DE LAS ENFERMEDADES DE TRANSMICIÓN SEX.

    Y EN SEGUNDO LUGAR PLATICAR CON EL A MODO DE GANARSE SU CONFIANZA PREGUNTANDOLE POR EJEMPLO QUE ES LO QUE EN REALIDAD PIENSA ACERCA DE TENER SEXO CON UNA PERSONA MUCHO MAYOR QUE ÉL POR QUE TALVEZ TÚ NO LO HAS PENSADO PERO ES POSIBLE QUE A TU HIJO POR ALGUNA RAZÓN LE GUSTE DICHA SEÑORA O SÓLO BUSCA TENER SU PRIMERA RELACIÓN ESO SERIA LO PRINCIPAL EN AVERIGUAR NO CREES? SI NO ES ASI ENTONCES TENDRIAS QUE AFRONTAR A LA SEÑORA PARA QUE TE EXPLIQUE QUE ES LO QUE PRETENDE CON TU HIJO PORQUE TALVEZ SÓLO SEA COMO TÚ DICES,SÓLO HACERLO CON ELLA Y YA;A LO CUAL YA NO ESTARIA TOTALMENTE DE ACUERDO MUCHO MENOS SI TU HIJO NO QUIERE TENER NADA QUE VER CON ELLA.

    ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI RESPUESTA SI DESEAS PREGUNTAR ALGO MÁS MI CORREO ES: [email protected] GRACIAS POR TU ATENCIÓN BYE¡¡

  • Que haría yo decirle a el que espere a ser responsable con sus cosas su casa su escuela y que espere que todo se da a su tiempo que respete a la señora y en un futuro el conocerá una joven y bonita mujer yo considero que su primera vez tiene que ser muy bonita e inolvidable, sobre todo ay muchas enfermedades y no creo que tu hijo se contagie de algo.

  • Yo que haría!!!!!!!!!!!!!!, yo la agarraría de las greñas a esa vieja, y ojalá que no pase a aquí en Texas por que la mando derechito a la cárcel.

  • Uyyyyyyyyyyyyyy pss con una persona de esa edad??

    no pss me lo llevo lejos de ahi y si no se pudiera por alguna razon pss hiba con la senora y le diria si me doy cuenta q sigue pretendiendo a mi hijo le hablare ala policia y se atiene alas consecuencias. eso haria yop.

  • es muy mayor para el...q se busque alguna de 14 a 18...

  • No te debe de preocupar si tu hijo tiene las bases y las enseñanzas que tú le has dado, pero no está de más que le des más recomendaciones. Con ella no tiene caso que hables, pues al fin y al cabo es su vida, pero no dejes pasar esta oportunidad para acercarte a tu hijo.

Sign In or Register to comment.