¿es normal que .....................?
tengo 13 semanas de embarazo y siento como si mi bebe se me clavara en mi vientre como unos calambritos el es muy pequeño apenas se empieza a notar pero me lastimaaa a qe se debe
tengo 13 semanas de embarazo y siento como si mi bebe se me clavara en mi vientre como unos calambritos el es muy pequeño apenas se empieza a notar pero me lastimaaa a qe se debe
Comments
lo que causa esos dolores son los organos de tu cuerpo que se estan acomodando para darle lugar a tu bebe.Es como si todo estubiera en movimiento y te causa un poco de dolor... pero es normal... yo tambien aveces lo siento y el doc me dio esa respuesta!! besitos y tranquiiiiiiiiiiiii
No te preocupes es normal, tu bebe se esta acomodando al igual que tus organos.Pero para que puedas estar mas tranquila consulta a tu ginecologa.
Tranquila no pasa nada, disfrutra tu embarazo es una etapa maravillosa, suerte y Felicidades.
amiga es normal porke el bebe se esta acomodando trankila no te preocupes y felicidades beshos y te deseo suerte a tu bebe y ati................cuidence y si tienes dudas consulta con ti gine para ke no estes preocupada,suerte bye
En realidad lo que pasa es que el utero se esta agrandando, todoo dentro de tu cuerpo esta cambiando, no te asustes es normal de todas maneras para quedarte mas tranquila consultalo con tu medico un beso y disfruta de esta hermosa etapa. Es lo mas lindo que nos puede pasar en la vida FELICITACIONES!!!!!!!!!
yo kreo que debe ser normal si no t sientes bn y sientes que la t duele de mas preguntale a tu doctor lo bueno s q se mueve no krees yo tengo 18 semanas y mi bb no se mueve lo q me deja trankila s q ya lo vi por el ultrasonido y se mueve mucho supongongo q s chikito mi niño mejor ve atu mediko suerte y felicidades!!!
nO es tu bb el que te causa esos dolores..
Son los organos de tu cuerpo que se estan acomodando para darle lugar a tu bb..
Es como si todo estubiera en movimiento y te causa un poco de dolor..
nO es nada.. nO te preocupes..
Besitos..
Felicitaciones..!!
Mica