¿EN DÓNDE ESTAMPAN, SUBLIMAN Y PERSONALIZAN TENIS, TIPO CONVERSE O VANS?

Pues busco estampados de sublimado para personalizar varios tenis. Además busco que me diseñen y me hagan de forma también personalizada, varias dibujos que tengan un nombre y dedicatoria y esto mismo me las hagan en luminosas, para playeras electrónicas, gorras electrónicas, gafetes electrónicos y cinturones electrónicos.

Comments

• Hola. Muy buen día.

◄ ESTAMPAN, SUBLIMAN Y PERSONALIZAN TENIS, TIPO CONVERSE O VANS. Y además busco que me diseñen y me hagan de forma también personalizada, varias dibujos que tengan un nombre y dedicatoria y esto mismo me las hagan en luminosas, para playeras electrónicas, gorras electrónicas, gafetes electrónicos y cinturones electrónicos ►

Nosotros todo esto que usted menciona se lo podemos hacer sin mayor problema. Estamos ubicados en México DF y también en EDO de MEX. Llámenos si esta interesado. Y para su comodidad no se preocupe, ya que si usted lo desea y por cortesía podemos visitarlo vía a domicilio y de la misma forma hacemos entregas sin costo alguno a domicilio. Valido en todo el DF y área metropolitana. Y si usted se encuentra en algún otro estado de la república, con toda la confianza se lo podemos enviar por paquetería.

Estamos a sus órdenes y para servirle.

Cel: 0445510600794

Mail: [email protected]

"El único lugar en donde la publicidad, el diseño, los souvenirs y las ideas son a través del arte."

HANASAM Servicios Personalizados de Arte. ®

• hola, contactanos por:

www.facebook.com/sublimacionesKOOS

saludos

Sign In or Register to comment.