Es posible que cambie naturalmente el color de ojos? por decir de cafes a verdes?
tengo una amiga que tiene ojos claros azules todos sus hermanos y hermanas los tenian cafes o marrones a una de sus hermanas le cambiaron de cafes a verdes cuando era nina todo el tiempo los tuvo marrones pera cuando tenia como 19 anos le cambiarona verdes claros ,nada que ver con el color cafe que tenia .Y NO SON PUPILENTES PORQUE YO LE CHEQUE LOS OJOS Y SE NOTACLARAMENTE QUE SON SUS OJOS Y NO PUPILENTE
ES ESTO POSIBLE?
Comments
naturalmente los ojos cambian muy ligeramente de color pero generalmente es de claro a mas obscuro al contrario no se si sea posible. mi familia es de ojos claros y algunos ninos han nacido con ojos casi azul o azules y terminan en verde o cafe incluso. de cualquier manera recuerda que el ojo mas perfecto en la naturaleza no es azul ni verde, es cafe claro!!
Hola, es imposible cambiar de color de ojos, en la actualidad no se ha logrado y no existen dependencias medicas que lo esten intentando.
Por el momento se sabe que existen clinicas esteticas que han trabajado en la apariencia y el color de los ojos, solo lo han logrado a traves de lentes de contacto especiales para que se te vean de diferente color, azules verdes, grises etc.
La parte del color de los ojos es el iris y es una membrana que sirve para protejer al ojo de la cantidad de luz que recibe, de tal forma que se contrae o se dilata para hacer que la pupila se abra (si hay poca luz) o se cierra (si hay mucha luz).
La dificultad para hacer cambiar de color esta membrana es alta pero se sabe que en algunas personas cambia de color, interesante no, segun el color de la ropa que lleven en ese momento o la cantidad de luz que exista en el lugar donde la persona se encuentre....
Bueno, espero mi comentario te ayude... gracias!
es imposible hasta ahora no hay ningun metodo eficaz, si a tu amiga le cambiaron de color es x su genética,
¿Sabías que, el regaliz es uno de los remedios naturales más optados para dejar de fumar? Masticar un palito de regaliz cada vez que sientas la exigencia de fumar es un buen sustituto de un cigarrillo porque frena el impulso de fumar y regula el programa digestivo.
Esto y otros productos naturales para dejarte por fin de fumar descubrirás en este manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/190Cs
El libro Dejar de Fumar en 7 Días te enseñara que con ingredientes de uso habitual como: la pimienta roja que ayuda a desensibilizar el programa respiratorio de todas las cosas adictivas y contener las ganas de fumar y el ginseng, un ingrediente muy eficaz en la reducción de las ansias de alcaloide, harán que la lucha contra el tabaco sea muy sencillo.
PUPILENTES!!!!!!!
no lo creo posible, la mejor manera son los contact lenses.
No lo creo muy posible que digamos que exista un método que cambie el color de los ojos mas que los lentes de contacto cosméticos . Si eso ha pasado con varias personas es probable que sea porque así ya es su información hereditaria de acuerdo a la genética familiar .
SALU2 !!!!!! :-))
pues una ves vi un kaso parecido a una amiga le kambiaron de verdes seco kuando era niña a kafeces de grande kien sabe pork pasara, el dr. mengele iso exprimentos kon eso jajajaja pero no t rekomiendo ningun metodo para el kambio de kolor de ojos del dr. mengele kreo k es el uniko k investigo sobre eso. bueno si no sabes kien es pues investiga en google al dr. mengele jajajajaja sabras pork me rio no era komiko ni nada fue un dr. real eeee
OH JODER! XD
PS EMMMMMMMM
NO SE PERO
CREO SU MADRE SE HISO INZEMINACION ARTIFICIAL EL CUAL YA PUEDE ESCOJER COLOR DE PELO, PIEL Y OJOS
AH JODER COMO CARAJOS NOO
QUE NO VEN LAS NOTICIAS, NO ME VENGAN CON PENDEJARAS QUE NO SE PUEDE.
YA LO VI Y NO ME PUEDEN CHOREAR :P
ADEUS :P
Pues mis ojos cambian de color constantemente...
Ups! Te referías a los ojos de la cara, verdad? jejejeeje....