¿necesitó un consejo urgente para saber si busco o no a mi ex novia?

Nosotros tenemos 11 días separado x q discutimos al principio no la busque pero al 7 dia la busque y no quiso saber nada d mi me sacudió y me dijo q la dejara en paz eso hice ella me tenia bloqueado en el wasa y desd q la deje d buscar hasta ahora me desbloqueo y se la pasa poniendo fotos con chamos en salidas y cosas asi y no se xq lo hace y no se si buscarla y hablarle o ignorarla ayuda q hago

Comments

  • Ella ni te está provocando ni te quiere dar celos y te voy a decir el porqué?

    Tú escribiste en la historia qué discutieron y ella no te busco Cuando tú la buscastes ella te rechazó que ya no quería nada contigo y te bloqueo en las redes sociales eso significa que se cansó de ti que no le interesas y que ya no quiere nada contigo al pasar el tiempo es muy razonable que el mensaje que ya te quería llevar era no me busques déjame tranquila no me fastidies pasó un tiempo y te desbloqueo de las redes sociales porque te desbloqueo porque al pasar un tiempo se entiende se razona porque la persona inteligente es lo que hace qué entendiste el mensaje y que no la vas a molestar ella seguía viviendo su vida y sigue poniendo cosas en las redes sociales porque ella continuó con su vida entiéndelo ella fue la que te término ella no te busco ella fue la que te rechazo dime porque diablo paquete Arteseros sólo un Morón puede pensar que lo que hace darte celos porque no tiene sentido

  • si ya anda con otros u otro y ademas no te para nada tienes que buscar alli pana parece que no te quiere ni ver

  • Vaya con ella hable y no le pida una explicacion solo pidale que no se comunique con usted y que si lo vuelve hacer la ignorara y la bloqueara que le evite la pena de tener que hacer esto que usted la considera buena chica y que no pierda esa imagen que continue teniendo esa buena impresion, retirese y despidase de ella deseandole que le vaya muy bien por la vida, suerte !

  • no amigo, lo que ella esta haciendo no es sano, concuerdo con carlos y te esta haciendo tenenr celos ahora una mujer que te hace tener celos es una mujer que no vale la pena, me paso lo mismo con mi exnovia exactamente lo smismo pero no te dejes ver la cara de tonto peor de tu ex

    no regrese ni loco

  • pero xq pelearon explicate!!??? todo depende piensa bien en lo que paso!! y date cuenta de que hacer no te cofundas

  • ignorala te esta poniendo celoso

Sign In or Register to comment.