¿que rutinas me aconsejan hacer con mi bicicleta para sacarle provecho y no dañarme?

Lo que me gusta hacer siempre es subier cuestas , pero muchas veces no las termino porque me late muy fuerte el corazon y me da miedo el que me de un ataque.

ahora lo que no me queda claro es que si el esfuerzo es mejor que el aguante, aver me explico si subo cuestas , me esfuerzo pero si recorro distancias largas como lo hago a veces (65km) seria mejor.

Comments

  • Es obvio que cuando vas en subida tu corazón, tú cerebro, tus pulmones sufran mas, por la altura, la presión! Trata de subir de a pocos, hasta que tú organismo se acostumbre. por que me parece que tienes muy buen físico para recorrer 65 km!!! Pero para tu tranquilidad y para prevenir es mejor que consultes con un cardiólogo... Suerte y arriba el deporte!

  • No pasa nada si se siente q te va a dar un infarto, jajaja porque a mi me pasaba lo mismo, pero mira sera mejor que empezaras con algo ligero, mas que nada de tiempo, y ya poco a poco subiras tu rendimiento.

  • LO MEJOR ES ANTE TODO UN BUEN SILLIN. Y LUEGO NO REVENTARTE. POR LO DEMAS HAY QUIEN SUBE HASTA POR LAS PAREDES. Y VAN A PRACTICAR A CIRCUITOS ESPECIALES. ( Y ES UNA AUTENTICA PASADA. ) SAL DE LA RUTINA. Y DIVIERTETE. TRUCA TU BICI.

  • no te va a dar ningun atake...a menos q sufras del corazon...subir cuestas es bueno para la resistencia...pero tambien es bueno correr en largas distancias...en ese caso combina las dos...cuestas de largas distancias...asi te ira mucho mejor ;)

Sign In or Register to comment.