¿Te enamorarías de tu mejor amiga y por Facebook?

Supongamos llegas a conocer a alguien por Facebook y con el tiempo son mejores amigos ya q chatean todo el tiempo y luego el trauma es que te llegas a enamorar de ella y por facebook, que harías.

Comments

  • Pues es algo normal sentir ''amor'' a travez de una red social, y le queda perfecto el nombre, ya que es una RED que te atrapa en sentimientos y emociones que expresas sientes o demuestras rara vez...

    en cuanto a enamorarte de tu mejor amiga por face, no podria decirte si es normal o no, pero pues yo creo que si lo aría, si no vive lejos, pues la podria ir a ver, pero si vive lejos, tsss

  • depende si la conosca en persona en no lo que haria es averiguar se ese perfil es verdadero o no porque las personas engañan si dice que es modelo o que sus papas son abogados el perfil podria ser falso mandale una video chate si te dice que no sabe como es falso porque hasta mi abuela sabe usar el webcam pero si la conoses en persona la initaria a comer a algun lugar bueno para hablar de cosas y desirle desimuladamente que me gusta

Sign In or Register to comment.