Hombres donde estàn, o mejor dicho dònde esta el amor de mi vida que no puedo encontrarlo????????

Soy una chica joven como cualquier otra de este mundo, conozco perfectamente mis defectos y mis virtudes, no soy mejor ni peor que nadie, tampoco soy perfecta, sin embargo yo sè que soy una chica verdaderament especial, soy guapa e inteligent, y no entiendo porquè, a mis 23 años, todavìa no he encontrado al amor de mi vida. Yo no busco un hombre perfecto ni tampoco un prìncipe azul, solo quiero encontrar a aquella persona que quiera compartir su vida y su felicidad con una chica como yo, un hombre que quiera compatir conmigo todas sus emociones tanto alegrìas como tristesas, que quiera que yo forme parte de su vida y de su corazòn, que sea fiel, sincero y honesto, y ¡No precisamente conmigo, sino con èl mismo!; y esto no es un poema fusilado, sino mis sinceras palabras desde el fondo de mi alma, ¿Donde estàs mi vida que por momentos me desespero por no encontrarte?, sueño tanto contigo, màs de lo que te imaginas; sòlo no tardes mucho tiempo que te extraño tanto y aùn no te conozco. SMB

Comments

  • Hayyy mujeres, pero en fin, salu2 chula, RY

  • o una de 2, eres demasiado dulce y linda, o terriblemente mala para establecer relaciones, suerte a ver si lo encuentras, estas entre los millones que dicen los mismos.

  • Mira te voy a contar algo como forma de respuesta: es un especie de chiste:

    Una mujer quiere encontrar el amor de su vida, entonces como se lamenta mucho y tampoco es que salga tanto, pero le pone pega a todos los pretendientes, y con razón probablemente, no es capaz de encontrarlo. Será que no ha buscado bien¿? Será que no ha buscado en realidad. Será que no tiene suerte¿? Será que no le sale el amor. el amor, antes de ser de dos (que no siempre el amor es compartido), es de uno¿? En ese momento aparece un genio que le dice que le va a ayudar, pero que luego ella no le volverá a ver en toda su vida porque si le hace el favor de ayudarla y eso es muy importante, no le podrá ofrecer nada más que un deseo.y ahí va el deseo, que consiste en llevarla a un sitio donde están todos los amores del mundo, y seguro que ahí podrá encontrar el suyo. Entonces llega a un sitio increible maravilloso y maravillado donde todo es milagroso y sorprendente, es un especie de edificio en el que hay varias plantas y unos encargados encantadores. Le preguntan a la mujer lo que busca y le dicen que en cada planta hay algo particular, una persona con tal o tal característica etc. La mujer no sabe muy bien lo que busca pero ve que en la primera planta al lado del ascensor hay un cartel que pone: Gordos y feos pero majos. en la segunda, feos pero ricos. En la tercera, guapos pero sin recursos. En la cuarta son un poco más más ricos en todos los sentidos etc. y la mujer se da cuenta que hay una última planta en la que no hay escrito nada y pregunta al encargado que le dice que no sabe. Pensando que algo mejor todavía habrá, se encapricha por la última planta. La mujer sube y entra en la última planta y: sorpresa: no hay nada. y colorín colorado este cuento se ha acabado.

    suerte, y no salga con gilipollas, ni para tpmar café. eso sí tengo la crencia qie tiene que haber un 80% de imbéciles en el mundo, y que además el amor no tiene nada que ver con ser listo, sino ya se sabría. Es decir que un listo se puede enamorar de una tonta por ejemplo. y a lo mejor tú eres demasiado lista para enamorarte. abrazos que son gratis he oido.

  • Yo pase por lo mismo y se que es desesperante conocer chavos que no son lo que buscamos, pero por fin lo conoci a mis 26 años en el lugar que menos me imaginéy estoy feliz de haberlo esperado!! no te desesperes por que lo vas a encontrar seguramente muy pronto o quizas él te encuentre a ti y cuando lo conozcas sabras que él es el hombre de tu vida

    Paciencia...

  • tranquila estas muy joven para estar tan desesperada.

  • mira amiguis, estamos en las mismas condiciones, pero sabes que? dedicate a ti todo el tiempo, cuidate, consientete, y deja que el amor llegue cuando quiera, que llegara, ya veras, como dice el dicho "a cada santo le llega su fiesta". suerte y saludos!!!!!

  • hola!

    aaaaah pss por k estas preocupada

    i urgida en el amor...

    pss kisas no te llega

    esto del amor es un juego...

    un juego en tombola!!!

    azi k olvidate

    de k existe el amor.... mmm avecc ezo es spicologico

    no le des tanta importancia al amor...

    i cuando ezo pase sas!!!

    encontraras kien te aga latir el corazon

    eso me paso

    i al ver k no me llegaba disfrutaba estar soltera salia con

    mis amigas

    molestaba a los chavoz!

    i k krees de uno de los chavos k molestaba

    me izo latir el corazon!

    i eso k pensaba k estaria soltera por un buen rato

    suerte!!!

  • No te desesperes, lo peor que podés hacer es salir con cualquier tipejo para no sentirte sola. DALE TIEMPO AL TIEMPO Y VAS A VER QUE PRONTO Y EN SU MOMENTO ENCUENTRAS AL AMOR.

    UN BESO Y UN ABRAZO.

  • Hola amiga no te desesperes todo se bine dando solo y a su tiempo solo que a unos les llega pronto y a otros mas tarde, ten en cuenta también esto puedes tener al amor de tu vida en frente y no lo as notado

  • eso sonó a Lupita DaLesio.

    jajajaja

Sign In or Register to comment.