¿Denuncia a Cajeros Automaticos?

Hola gente, me gustaria saber si me podrian dar links o informacion sobre donde denunciar a Cajeros Automaticos, como hacerlo y demas. Les cuento lo que me paso, fui a retirar al cajero, puse el importe y me salio el cartel de Espere Por Favor acompañada de la imagen de un Billete y el signo $, comenzo a hacer el ruido adentro de que esta procesando el dinero y al cabo de unos segundos salio la tarjeta y nunca me entrego el dinero. Inmediatamente intente nuevamente y me salio la leyenda de que no tenia fondos, luego ffui a otro cajero y lo mismo. Entre en la web de la tarjeta y me habia descontado el dinero, me fije en el resumen de extracciones y estaban las que realice ese noche, la primera tomada como exitosa y las restantes negadas por falta de fondos, en las cuales figura dia, hora, fecha y nombre del banco donde realice las operaciones.

En el banco cuando me fui me dijeron que no habia ningun sobrante de dinero que debia hacer una carta al gerente explicando la situacion.

Ya presente la nota y estoy a la espera de me contesten, pero mientras quiero informarme sobre algun lugar donde hacer denuncias sobre estos casos, como realizarlas, etc. Agradecere a quien me de una mano.

P/D: Soy de Argentina asi que me interesa sobre los pasos a seguir aca en mi Argentina.

Comments

  • No estoy totalmente seguro de lo que te voy a decir, pero creo que es correcto.

    Si vas al cajero de la primera operación con tu resguardo, dado que el dinero de los cajeros está lógicamente contado, al volver a rellenar de nuevo ese cajero y cotejarlo con las operaciones realizadas, en la memoria del mismo, el arqueo (conteo del dinero para su comprobación) tiene que salir erroneo en la cantidad que intentaste sacar y de la que te dió un recibo erroneo.

    También puede pasar que si el cajero funcionó mal esa noche, habrá más de un cliente al que le haya pasado lo mismo, con lo que el banco tendrá que preocuparse de cuadrar los fondos del cajero con los importes realmente entregados.

    Inténtalo, con probar nada se pierde.

Sign In or Register to comment.