mi mujer me abandono y no se que aser para que vuelba?

me dejo hace dos meses,un dia me dijo que no me queria como antes y se fue a la casa de la madre com nuestro hijo yo tengo 27 (años), ella 24(años) y nuestro hijo 3 (años) .Estoy realmente deseperado.Hasta me cuesta estar com mi hijo, hace que nos conocemos 11(años).Teniamos discuciones pero ella nunca me decia que le pasaba hasta que me parese que esploto.me gustaria mucho que volviera la amo demaciado todovia y soy una persona conservadora desde el punto de vista familiar. Me aterra la idea de separacion y mucho mas por mi hijo

Comments

  • amigo estamos casi que en las mismas pero te digo lo bueno es que ella no te ha sido infiel asi que tu solucion es facilita conquistala, has lo que nunca hiciste llevale rosas, chocolates o cositas similares que la hagan sentirse bien con tigo platica con ella y dile y demuestrale tu amor lo que sientes por ella y veras que todo se resuelve pronto bye te deseo mucha suerte

  • Bueno amigo te recomiendo que vayas siempre a su casa con la escusa de ver a tu hijo (que no sea de verdad una escusa). Hablale con cariño, amor, palabras bonitas y con halagos. Dile como la ves, que la extrañas... Tu conoces sus gustos? Adonde le gusta ir? Que le gusta comer? Ella trabaja? Enviale un ramo de flores a su trabajo, Invitala a ir al cine, a la discoteca, a la playa, de vacaciones? Suerte amigo y ten FE... DIOS NO ABANDONA...

  • RECONQUISTALA, INVITALA CON UN CAFE .PREGUNTALE QUE COSAS HICISTE MAL DONDE FALLASTE,PROPONELE UNA NUEVA VIDA Y SOBRE TODO HAZLE VER DE BUENOS MODOS, QUE TU HIJO CRIADO EN SU PROPIA FAMILIA SERA UNA PERSONA DE BIEN SI SE CORRIJEN LOS ERRORES QUE COMETIERON EN EL PASADO. ESO SI NO RECORDAR NUNCA LAS MALAS COSAS COMO REPROCHES .PIDELE A MARIA ROSA MISTICA QUE TE AYUDE A RECONSTRUIR TU HOGAR VERAS COMO SE TE RESUELVE TODO.EXITOS QUE DIOS TE BENDIGA BUENA VIDA AMIGO Y EN FAMILIA .SALUDOS

  • Se me estruja el corazón de leer tus palabras, ¡qué tristeza!. Lo primero, sé que es difícil, pero debes tranquilizarte y concentrarte en otra actividad o distracción. Te aseguro que es muy posible que luego de un tiempo de reflexión, ella vuelva a tí, pero no la presiones, deja que todo fluya, sin nervios, al menos disimula bien, muéstrale tu cariño, pero tranquilo y firme en lo que le expresas. Espera, no te digo que es seguro, pero repito:muy posible que vuelva. Ten mucha fe en Dios y reza mucho, pide que se haga la voluntad del Señor, que él sabrá si esa mujer te conviene o no, o quizás te espera una vida mejor sin ella, todo sucede por algo. Hay un dicho popular que dice: "No hay mal que por bien no venga", ¿entiendes?. Suerte.

  • Si tu mujer te abandono es porque no te ama, y cuando el amor se muere es mejor darle cristiana sepultura.

    Si ella regresa contigo solo lo hara por tu hijo y quizas por lastima.

    Tu vales mucho, eres la criatura perfecta creada por Dios,pero empieza a amarte a ti mismo, respetate para que ella lo haga y cuando esto pase veraz el gran valor que tu tienes.

  • Relamente quisiera que pudieras entender que a nadie se le puede obligar a amar. Si ella se fue porque no te quiere, no podrás hacer nada para que vuelva, evidentemente esta mujer no te quiso nunca, tratá de olvidarla. Sabes que todos tenemos un destino' que todos en algun lugar del mundo tenenmos nuestra lama gemela y que en algun momento nos encontramos?. Ella no era para vos ni vos para ella, evidentemente son muy distintos, por lo que decis sos un hombre que mas de una mujer quisiera tener a su lado. Ella es una mujer que mas de un hombre NO QUSIERA TENERLA A SU LADO. Es alguien a quien solo le importa ella y nadie mas. Debería pensar que si tuvo un hijo debe actuar en función de él no de ella, el niño seguramente no le gusta esta separación. Este tipo de mujeres son egoístas y jamás van a ser felices con nadie, por el egoísmo no da felicidad. Vos deberías tener una buena relación con ella, solo porque el niño estáde por medio, pensa solo en él no ella, que es mala persona. Tratá de compartir con el niño que si los necesita a los dos, y no que mañana sea un traumado, o un renegado que jamas entienda sus peleas o su separaci´pon, explíquenle en su momento que Ud.s se quieren pero no se amas para formar pareja etc. pero jamas le muestren que se odian porque son sus papas, y deben darle el mejor ejemplo de vida.

  • Pienso que debes sentarte hablar con ella en mucha calma, una conversacion de personas civilizadas y que se desahogue contigo, dile que te vea como un amigo y que te cuente todo las razones por las cuales te ha abandonado, que no omita detalles y que no adorne o disfrace las palabras.. Luego de eso, si ves que no es a falta de amor, expresale la forma en que tu te sientes y por ultimo enfatiza en el tema comun principal "que tienen un hijo", y la vida que se lleva con padres separados que para nada es agradable, pero te digo este tema por ultimo, porque si ella dejo de amarte, estaria a tu lado solo por la criatura y la vida de todos tarde que temprano se les convertira en un infierno... Espero que te haya ayudado en algo, y que las cosas salgan bien... que solo sea por parte de tu pareja un momento de esos que nos dan a las mujeres y que las cosas vuelvan a la normalidad, y mas aun que mejoren... Exitos!!!!!!

  • INTENTA RECONQUISTARLA PERO SIN LLEGAR A AGOVIARLA, DALE SU ESPACIO PERO ESCÚCHALA Y INTENTA ENTENDERLA Y HABLAR CON ELLA Y DEMUÉSTRALE QUE TODO PUEDE CAMBIAR PARA MEJOR Y DE QUE ESTAS CON ELLA EN TODO, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

    MÍMALA.

    BESOS.

  • hermano llamala y pidele perdon, asi tu tengas la razon y comprale algo.

    si es que sabes donde esta,sabes llamala primero a casa de su mama de pronto esta alla.

    Si bebes alcohol no lo hagas prometele no beber mas,si te pillo con otra pidele perdon con una serenata

  • Buscala y arregla las cosas!

    te invito a que veas mi caso!

    tengo 23 años y ella recien 20

    estoy igual de triste que tu sinoes que mas

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

Sign In or Register to comment.