Como puedo convencer a mis padres?
Tengo un problama respiratorio desde hace varios años, ya he tomado varios tratamientos medicos pero ninguno me ha servido
Sospecho que mi problema es fisiologico y que no se quita con medicamentos, lo sospecho porque tengo la nariz muy pequeña, y por ende las fosas nasales y quiero operarme la nariz a toda costa!!!, pero necesito convencer a mis padres,
pero son muy necios, y van a pensar que lo hago solo por vanidad ... Alguien me puede dar unos buenos Tips para convencerlos
Comments
espero que te recuperes. sabes diles que te apoyen y que nadie mas que tu conoce mejor tu cuerpo. sabes yo tenia problemas del corazon y ahora me siento mejor. gracias a alimentacion. no te fatiges mucho. suerte!!
Yo te recomiendo que vayas con un otorrinolaringólogo con tus papás y que el mismo doctor le diga a tus papás que necesitas esa operación para poder respirar bien, el mismo doctor te mandará a sacar placas para ver cual es el problema, puedes ser que los cornetes sean muy grandes para tu tamaño de nariz, que a mi eso me pasó aparte de tenerla desviada, posiblemente también tu puedas tener un problema de desviación y tampoco por eso respiras bien.
Saludos y que todo te salga super
ve con el doctor y dile lo ke piensas y la opcion que tienes, comentale a tus padres que sufres mucho con tu problema y te gustaria que ellos te apoyaran porque los necesitas, diles que no te sientes bien, que es incomodo para ti, que no es banidad es para sentirte mejor ........ espero te sirva ok bye... suerte
La única forma de convencerlos es un dictamen medico del otorrinolaringólogo, y no de un esteticista. Y te advierto que si la operación la hace un cirujano estético tu problema respiratorio se quedará allÃ. Son dos operaciones muy distintas. Cuidado y quieres embaucar a tu padres.
hola men lo primero q tenes q hacer es decirles lo q piensas, mostrarles el porq, y si no te hacen caso trata de q un profesional (medico), te de una garantÃa como prueva, el problema es q si el medico te dice q no, pues q tu teorÃa es falsa estas algo de malas.
tienes qe hablar seriamente cn ellos py decirle que crees queese es el problema de no respirar bn y ya veras como todo mejora
dw
suerte¡¡
Pues esta dificil, ya vez que los papas a veces son muy sobreprotectores, lo que yo te recomiendo es que un dia, en que esten tranquilos todos, les digas que quieres hablar seriamente con ellos, una vez que tengas su atencion puedes empezar a explicarles que quieres probar algo diferente para tratar de solucionar tu problema respiratorio, entonces les explicas tus sospechas sobre el problema fisiologico, pero tienes que tratar de hacerles ver que no es por vanidad que te quieres operar, si es necesario jurales y perjurales que no es por vanidad, creo que todo depende de como se lo digas a ellos, asi probablemente ellos te comprendan y te dejen hacerlo, te deseo mucha suerte!!!
Dile que es muy importante para tu vida y dile si me quieres salbame la vida.
ve al medico con ellos, y asin se daran cuenta de lo que verdad necesitas