¿Te parecen buenas estas fotos http://www.flickr.com/eva28296?

Soy nueva en esto de la fotografía, soy solo una aficionada; me gustaría saber qué piensa gente que no me conoce sobre mis fotos. Gracias!

Update:

Llevo menos de un año interesándome por este mundillo. No me sirve que me digan simplemente 'son bonitas' ni comentarios rápidos como ese; quiero que las vean y me den criticas constructivas y que si alguna no les gusta, que lo comenten porque no todos tenemos los mismos gustos. Otra vez, gracias por dedicar unos minutos a esta pregunta ^^

Comments

  • Excelentes, y mas merito por lograr esas fotos con una camara de 150 euros. Lo que me es mas dificil de creer de que llevas poco tiempo en la fotografia pero si tu lo dices pues asi sera.

    Queda claro que lo tuyo es la fotografia. Algunas de tus fotos son tan magnificas que son de publicacion y esto te lo digo sin exagerar.

    Felicitaciones y gracias por mostrarnos tu trabajo.

    Salu2

  • Son buenas fotografias de fotografo a proximo fotografo te lo digo las fotos q veo en tu cuenta la mayoria son instantaneas ya q no son muy elaboradas o con mucha conposision pero tienes tambien muy buenas fotos te doy un consego metete a concursos de fotografia y ganes o pierdas vas a ver como con el paso de cada concurso vas mejorando y te vas haciendo mejor y te vas haciendo fotografo recuerda q las fotos es lo q tenemos en la mente haorq piensa como lo vaz a plasmar tu en papel suerte vas en buen camino

  • http://www.flickr.com/photos/eva28296/5398354297/

    Es una de las mas interesantes.

    Quieres consejos? oki si te parece te comento algunas cosillas.