¿q me aconsejan o q es mejor?
bueno espero lean todo
este año entre a una nueva escuela y conosi muchos amigos,
tambn conosi a una amiga siempre me alludaba en todo y ps un dia nos hicimos mejores amigos luego me empeso a gustar pero unos dias despues concigio novio. nunca se abrasan ni nada parese como si solo fueran amigos. ella siempre memcontaba todos sus secretos y asi siempre ablamos por el msn como 4 horas. eya ya sabia me me gustaba por q un amigo le avi dicho (yo tabn le
avia dicho como 2 beses) entonses me pregunto q si hrra berdad q me gustaba y eso y ps le dije q si, luegi empese a notar q aeya yo le gustaba pero se me asia rarro por q tenia novio? y me desia q queria cortar con el por q ya no le gustaba pero nunca corto. en fin no puedo contar todo es muy largo pero el punto es:
por q tiene novio si le gusto yo?
me conbiene ser su novio?
me siento mal si cotra con el por mi culpa!
me dijo q me queria besar. (yo tabn quiero) pero porq dijo eso si tiene novio
ella es muy linda y educada por eso se me ase rraro eso
me combendria salir con ella?
denme consejos porfavor!!!
(me podieran dar ideas de q podemos platicar ya ablamos casi de todo. de que podemos hablar, no iporta el tema!)
no se q aser!!!
por si las dudas tengo 14.
(me cambio de pais en 5 meses al terminar el siclo escolar valdra la pena, yo si la quiero) nunca e tenido una novia.
gracias!!
Comments
Recuerdo esa etapa aunque a esa edad no me daba por tener novio todavía.A tu tierna edad hay cosas que no vas a comprender, como por ejemplo a tu amiga.Ella estará pasando por un proceso y quizás se sienta confundida entre dos chicos, tu y el otro. Pero ya que ella no se decide, quizás debas ver por ti, de como te sientes por esa situación en la ella te coloca, te causa malestar, no?.Imagínate si fueras tu el que le haría eso a ella ¿que crees que ella haría? Estoy segura que no le gustaría.No me parece que este siendo buena amiga contigo ni tampoco una buena novia con el otro.Esta mal su actitud de ella, generalmente se espera ese comportamiento de un hombre...Si de veras te gusta, podrías ganarte puntos a tu favor conquistándola, ya que ella te ha dicho que tu le gustas, o sea, me refiero a que hagas que ella se decida por ti, y ella compara entre los dos y tu salgas como el favorecido de ella.Sino no funciona, al menos lo intentaste y habrás adquirido experiencia para otro amor futuro que si te valorara como hombre y como persona, y tomara en cuenta tus sentimientos....En cuanto a los temas de que hablar, un montón, lo importante es que sepas que si tienes cosas en común la conversación nunca acabara.Te deseo lo mejor y no te aferras a una persona porque sino vas a sufrir sino eres correspondido.
Niño por dios vive el amor por que solo Dios sabe si vas a estar mañana o no
y di le a la chica que te gusta que amor a medias no es amor y que si te quiere a un que sea un poquito igual a ti termine con el chavo y que no llegue diciéndote no eres tu soy yo que no ponga escusa el amor se siente o simplemente no . A y bésala por que ese recuerdo sera inolvidable.
Firmo diciéndote que le digas AMOR + AMOR igual TU Y YO.
di le lo que sioentes o jamas la tendras