¿como hago para conquistar ami profesor?

es mi profe en la universidad.. y me muero por el,,,..algo asi. el es bello, inteligente, serio.. y me encanta..

esto es para el:

El primer día que te vi, me encantaste.

Tu mirada, tu forma de hablar, tus gestos.

Era imposible dejar de mirarte.

Ese día cambiaste mi vida,

Y Despertaste en mí una nueva ilusión.

Cuanto quisiera decirte todo lo que siento por ti.

Decirte que me haz devuelto las ganas de amar,

Que quisiera vivir embriaga de tu amor para toda la vida.

Cuanto quisiera besarte, respirar tu aliento, sentir tus caricias

Decirte que te necesito, que tu amor me hace bien.

Que quisiera vivir pegada a ti, y percibir tu aroma.

Comments

  • Querida, las alumnas enamoradas de sus profesores son muy comunes. Sin animo de ofenderte, estas haciendote ilusiones que no sabes si se concretaran. Es raro el maestro serio y profesional que se involucra con una alumna y los que lo hacen son poco eticos y con escasa moral.

    Busca tus afectos en personas de tu edad que puedan corresponderte, no te pierdas en sueños e ilusiones sin sentido.

  • creo que deberias evitarte problemas, puedes terminar mal.... pero si krees ser correspondida, pues coketeale... haber que pasa....

  • Pues en mi opinión mejor no le digas nada por que todo podría terminar mal. Mejor evítate una vergüenza e incluso hasta problemas. Además si el profesor ese te siguiera la corriente lo podrían echar de la universidad por tener una relación con una alumna.

    Mejor olvídate de eso. A todos alguna vez en la vida nos ha gustado un profesor (profesora en mi caso), pero mejor no te hagas falsas ilusiones.

    Como un consejo te digo que mejor dejes las cosas así :)

  • Hola. Los amores platónicos son bonitos pero...mientras sean eso...platónicos. Seguro que hay millones de chicos por ahí deseando que sientas eso por ellos. No desperdicies tu vida con sueños platónicos inalcanzables y frustrantes. Disfruta de tu vida.

Sign In or Register to comment.