estare embarazada o sera grave? ?...?

no se qe me pasa nunka antes me avia pasado y no estoi nerviosa estoi trankila pero me da miedo ir al mediko no vaya aser ke sea algo malo...oscuento lo ke me pasa..

me tiene qe bajar la regla el dia 3 de enero y llevo una semana y media cn los siguientes sintoms: dolor en la vagina como si me pusiera a poner mala ya , cansancio en las piernas, fatiga, voi mushas veces al baño a oirinar, estreñimiento, y asta ayer estuve empezandoa tener mareos...

estoi esperando a que me llege la rlega , sino me viene ya pensare en acerme un test pero tengo miedo a tener algo grave ...prefiero pensr a k este embarazada a k tenga anemia . ¿ que vosotros?

gracias x vuestras respuestas me ayudais a relajarme, desaogarme y abrir los ojos.GRACIAS A TODOS.

Comments

• Pues la verdad no sé mucho acerca de embarazos ya que nunca lo he estado pero lo que cuentas es exactamente lo que a mi me sucede cada determinado tiempo y es que padezco colitis y mucha inflamación en los intestinos que me oprimen el aparato reproductor, razón por la cual mi regla es super irregular y siento dolor en la parte de la vagina, te sugiero acudas a un doctor inmediatamente porque pudiera ser cualquier cosa. ¡Suerte!

• segun los sintomas q dices , ve en cuanto antes a la farmacia pq posiblemente sea un embarazo sino no lo es visita al medico para q te de mejor orientacion..cdt y suerte!!!!

Sign In or Register to comment.