porque no le damos sentido a la vida y nos dejamos llevar sin importar hacia donde vamos?

En la mayoria de las ocasiones siento que mi vida no tiene sentido y no se que hacer cuando me enfrento a alguna desicion la cual me haga sentir el motivo de mi existencia ya que no se que hago aqui entre los vivos.

Comments

  • ya somos 2 no estas solo con esa sensación

  • porque emocionalmente eres inestable,no confias en ti misma ,no te valoras y no te quieres ,tienes que aprender a hacer todo eso ,hasta llegar a sentir que eres maravillosa ,entonces nunca mas te dejaras llevar hacia donde vayas sin importancia,tu puedes hacerlo lo se ,lo vas a lograr daras sentido a tu vida y amaras vivir.un beso y animo te apoyo.

  • porque no estamos bien dirigidos en nuestro camino y porque pensamos que no servimos de nada pero eso nunca tenemos que rendirnos en la vida, podemos hacer más de lo que podemos imaginar pero como nuestra mente es tan limitada no lo podemos ver y nos detenemos.

  • en realidad podria pensar que tenes algun problema,pero la vida es eso es un camino,un ir a donde no sabemos,nos levantamos cada dia pensando que la vida es el futuro y la vida es cada segundo. besos

  • me pasó alguna ves........... loq ue yo hice y hago hasta ahora es vivir la vida y tomar las cosas como vienen, decir sí a todo, ya que cada experiencia y cada persona es única, no te pierdas ni desperdicies nada de lo que la vida te ofrece, eso te alegrará la existencia

  • Porque no le damos sentido a la vida y nos dejamos llevar sin importar hacia donde vamos????? HIJA, ese es el verdadero sentido de la vida, Vivirla, para eso estas aqui entre los vivos, para dejarnos llevar, para VIVIRLA al MAXIMO. Piensa que otra no tenemos...

  • tu no sabes amar a los demas la vida se aprecia cuando aprendes a amar y a ayudar a los demas atrevete a hacer cosas, lo que sea lo que te impulce, (que no dañen o perjudiquen a los demas) enfocate en lo que quieres y lucha fuertemente por alcanzarlo, dedica tu vida a tratar de obtener lo que quieres

  • Elegida: Tenés que elegir un tratamiento psicologico y no es que estés loca a veces lo necesitamos te lo digo por experiencia yo estuve peor que tu pero un buen loquero me ayudó y ahora disfruto de la vida. Suerte!!!

  • Me siento igual, pero no se como hacer para que mi vida tenga sentido, por eso voy a ir a un psicólogo y me gustaría hacer terapia grupal.

    Creo que a vos también te vendría bien.

    Animo y suerte.

  • ojalá pudiera dejar de preocuparme x el querer saber todo, las razones, todo, pero soy una persona q siempre busca y trata de analizar las razones de todo, y eso me hace de cierta manera sentirme infeliz, insatisfecha de mi vida, aunque sé y estoy consciente q hay q disfrutar el hoy sin tantas preguntas.

Sign In or Register to comment.