¿consejitosssss???? porfizz ...?

hOlaa Amigosss bueno ya se acerca san Valentin y no se regalarle a mi novio yo tengo 15 y el 16 pero el caso es que solo llevamos una semana de novios y faltan como 10 dias para san valentin asi que aun no se que le gusta y asii, quiero algo lindo pero no muy costoso porfa ¡alguna sugerencia? ... les dare 5 estrellas bay y grasias a todos los que me hacen el favor de contestar...

Comments

  • Yo a esa edad siempre deseaba que me regalasen una billetera de cuero. O en todo caso una cadenita de plata con un dije de una parejita de enamoradas con los iniciales de sus nombres en el reverso; mi ex enamorada me hizo este regalo y me quedé muy emocionado. La última enamorada me regaló un libro titulado: ¿Por que és divertido el sexo? lo leí y me quedé muy fascinado por su contenido.

    Bueno dicen que el regalo es lo secundario, porque lo mas importante es la forma como entregas el regalo (con cariño, ternura y haciendole saber que lo quieres mucho); pero al margen de todo, creo que la iniciativa tuya es lo que cuenta y eso es lo mas importante, puedes regalarle un peluche para empezar y ya mas adelante habrá otra oportunidad para que le regales algo mucho mejor o derrepente no depende a como se comporta contigo y depente también si el retribuye con cariño o con otro regalo para ti; porque seria muy injusto que tu des y el no.

    Suerteeeeeee

  • Dile lo que realmente sientes lo que te dicta tu corazón lo demas viene solo ps----saludos...mucha suerte!!!

  • Pues puedes calentarlo un poco o regalarle algo simple como una cadenita

  • regalale una manilla o una cadena un dije tambien estaria bien

    suerte

  • que te parece hacerle chocolates caseros y escribirle un linda carta? n.n es algo dulce que te regalen eso para comenzar

  • una billetera seria lo mejor, aunque depende, dices k le kieres dar algo lindo pero... tambien hay k tomar en cuenta como es tu novio

  • HOLA

    PSSS YO TENGO UN AÑO MAS Q EL Y COMO HOMBRE TE DIRIA A NOSOTROS NO NOS IMPORTAN MUCHO LOS REGALOS COSTOSOS LUJOSOS ETC SI EL DE VERDAD TE QUIERE YO DIRIA Q LE REGALES UNA CARTA Y UNA MANILLA O BRAZALETE Q EL TENGA PARA RECORDARTE 100PRE PERO OJO, QUE EL BRAZALETE NO SEA MUY FEMENINO O SI NO NUNCA NO C LO PONDRIA TE LO DIGO PORQ A MI ME REAGLO UNA MANILLA Y TODO PERO CUANDO VI LA MANILLA OHH ERA PARA MUJER ASI Q LA GUARDO BN ESCONDIDA EN LA MALETA O BILLETERA

    SUERT VERAS Q FUNCIONA

Sign In or Register to comment.