mi compu no tiene sonido auxilio que sera?

hol ami compu no tiene sonido me fui a panel de control y en el icono de sonidos y audio no me aparece nada habilitado y pongo musica y est acorriendo pero no se oye nada y el icono de audio no aparace en la barra de herrameintas

Comments

  • Tendrás que reinstalar los drivers de sonido de tu PC. SI en sistema, dentro del panel de control, vas a Hardware - Administrador de dispositivos, y ves que hay dispositivos desconocidos, o una interrogación amarilla o un símbolo de admiración sabrás que el problema reside ahí.

    Coge el cd que vino con tu placa base (si el sonido está integrado) o de tu tarjeta de sonido y reinstala desde él.

    No sé por qué siempre hay algún listillo que contesta "¿tiene bocinas?".

  • tal ve debe ser que tu controlador este fallando puedes hacer esto: click derecho a mi computer Administrador de dispositivos y verifica si el de sonido te lo señala con blunders si te sale asi puedes Actualizar el contralador y si tienes tu motive force de l. a. placa puedes borrarlo y volver a reinstalarlo.

  • baje siw revise dispositivos nombre y fabricante baje de alguna pagina de drivers o del fabricante, instale y vea si funciona.

  • Los Controladores de la tarjeta no estan instalados

  • checa las conexiones de las bocina,ve si tiene el volumen abajo,ve en el sistema operativo si estan habilitadas,a veces de los jaloneos de cables aunque no paresca fastidian las bocinas aunque no se hallan salido de la bocina.

  • me paso lo mismo...ve a inicio y despues a panel de control..luego a dispositivos de sonidos y audio!!!y alli configuras sonidos ,,,espero que tengas suerte!!!

  • ke makina es?

    okuparas de alguin kon mas experiencia para ke te ayude a revisar el modelo de tu tarjeta madre y asi poder localizar con el fabrikante los controladores correspondientes para tu makina.

  • Restaura a un momento anterior.

    bajate los drives y reinstalalos.Asi sabes si es un problema de hard o de soft.

  • reinstala los controladores o drivers de audio de tu pc, si es una tarjeta de sonido integrada solo coloca el cd de "Motherboard" que viene con el computador originalmente, si es desintegrada instalar el cd que viene con la tarjeta de sonido.

    Suerte

    Saludos

  • me paso lo mismo, tratare de ser bien clara, si es como dices no tienes los drivers necesarios, puedes ir a PROGRAMAS GRATIS y bajar algun driver/programa de sonido gratis e instalarlo, solo tienes que seguir las instrucciones. si no puedes ir a la pagina de REALTEK, solo lo tipeas en el buscador y aparece, y bajas el driver o programa, es gratis, suerte!!!!!!

Sign In or Register to comment.