¿puede que mi novia este embarazada?
miren lo que pasa esque tuve relaciones el 12 de diciembre sin proteccion y al final no eyacule dentro de ella pero por seguridad ellaa tomo la pildora del dia siguientee a las 20 hrs despues
el asunto esta asii ella me dijo que esperaba su regla el 16 o algo asii y pues ya estamos a 24 y no le a llegadoo ayuda!! sera por la pildora que le pasa esoo??? ¿ahi posibilidades de embarazoo? y si las ahii que porcentaje existe???? ayudaa!!!
Comments
Ps si no tienen dinero para la prueba esperen un poco y reagense, la pastilla esa descontrola un poco el cuerpo...
Comprale una prueba de embarazo y salte de dudas puede que tu novia sea regular o inregular preguntale. y si pasan mas dias y no le baja y por lo que dises que se tomo la pildora y dapositivo.. pues suerte ala mejor te es infiel las pildoras son efectivas aun asi se te aigan ido unos cuantos espermas y si se tomo la pildora deves estar tranquilo pero si esta embarazada uyyyy ... suerte hermano
Estaban en pleno aacto en mi cumpleaños !!
Bueno, ya paso un tiempo por que no se hace una prueba de embarazo ??? No son costosas asi salen de duda