¿Es aconsejable estudiar Diseño Gráfico?

Me quedan un par de años para elegir que carrera universitaria. Mi don ha sido siempre el tema de las artes visuales, pero cuanto mas busco sobre el tema mas me doy cuenta de que es muy difícil salir adelante con el título de diseñador gráfico. Es muy bonito que te digan que hagas lo que tu quieras sin preocuparte por tu bolsillo, pero las cosas no son tan sencillas. Necesito que me deis cualquier consejo sobre alguna alternativa que tenga un futuro o si debería centrarme en otra carrera.

Comments

  • Sí. Hay una amplia gama para que te desarrolles profesionalmente, puede ser en una empresa editorial, de publicidad, poner tu propio despacho de diseño, hacer decoracion de interiores, claro que si, el sueldo puede ser estratosferico si eres muy bueno o buena.

  • Mira, es tan sencillo como: Si eres bueno, tendrás futuro.

    Si crees que vales para esto, y tienes un don, hazlo. Si dudas, infórmate.

    ¿Alternativas? El diseño tiene muchas ramas. Publicidad, animación, web, 3d, etc... elige la tuya.

  • Para elegir una carrera sólo preocúpate porque realmente te guste y tengas talento. De todos modos, cualquiera carrera está super reñida y no hay mucho trabajo, pero si sabes abrirte paso y te esfierzas, no tendrás problema.

    Cuando yo comencé a estudiar periodismo, todo mundo me decía que iba a morir de hambre, y al final no fue así.

    Suérte!!

  • eso es mier&%$ de la moda, si sientes que es tu pasion y que vez animaciones en tv y se te ponen los pelitos de punta y si te gusta basante el dibujo.....pues adelante...y ojala te valla muy bien y aprendas mucho....sueterr

  • por supuesto

  • HAZ SIEMPRE LO QUE MAS TE GUSTE EN LA VIDA

  • Hola, pues si, hoy en dia tiene muchas salidas,suerte.

  • NO no es recomendable ahora es difícil encontrar trabajo de eso por q hay muchos que estudiaron eso, esta saturado aste un examen de aptitudes...

  • Si esta muy de moda

Sign In or Register to comment.