quisiera saber si estoy embarazada, tengo 15 dias de retraso y dos pruebas de orina negativas?

ayudenme porfavor este es mi caso:

el pasado 14 de diciembre me llego el periodo normal y no hubo ningùn problema, estuve en medellin es clima caliente de vacaciones y yo vivo en bogota luego lleguè a bogota para el 31 de diciembre y tuve relaciones sexuales con mi novio el 7 de enero sin proteccion, hubo penetraciòn pero no eyaculò dentro mio, actualemnte nada que me baja el periodo teniendo ya un retraso de 15 dias aproximadamente he estado muy nerviosa a ratos y no he podido estra tranquila, asi que me relize dos pruebas de embarazo de orina, la primera me la realice el 20 de enero y salio negativa y la segunda me la realicè el 28 de enero y tambien me salio negativa, estoy angustiada porque creo que este mes ya no me va a llegar y he gastado mucha plata en esas preubas y no estoy segura de nada, que pasa conmigo, estarè embarazada?

Comments

  • bueno primero que nada, tenes que tranquilisarte pork cuando mas nerviosa te pones menos te va a bajar la menstruacion, despues tenes k ir pensando en hacerte un analisis de sangre, es lo mas acertado y lo mas seguro.

    despues lo mejor k podes hacer es ir a un ginecologo pork podes tener algun problema o desorden hormonal y si es asi va haber k tratarlo.

    bueno espero pueda ayudart y k tengas suerte dependiendo siempre de cual kieras k sea la respuesta.

    besos

  • SE HIZO la PRUEBA DE EMBARAZO DEMASIADO PRONTO, por lo que ese resultado NO ES CONFIABLE DE NINGUNA MANERA, Inclusive su óvulo pudiera estar fecundado y no se ha implantado en su matriz. Para que una prueba de embarazo sea confiable debe hacerse por lo menos DIEZ DÍAS DESPUÉS DE QUE NO LE BAJE SU SIGUIENTE REGLA, por los simples tiempos biológicos: . En el unbelievable caso de que ella haya estado en sus días fértiles el día de la relación, y si su óvulo hubiera sido fecundado, éste tardará entre 10 y 12 días en bajar a implantarse en el recubrimiento endometrial, y es hasta que se implanta el ya blastocisto cuando comienza a producirse la hormona del embarazo, la GCH o gonadotropina coriónica humana, NUNCA ANTES. Es por esto que se pide a las pacientes que esperen hasta que NO LES BAJE la regla correspondiente, y de esa fecha presuntiva se esperen OTROS 10 días, el resultado de la prueba hecha en estas circunstancias ya es definitiva; hacerla antes es tirar el dinero ( precisamente como ustedes ya lo hicieron ) ya que aunque estuviera embarazada, como no se ha implantado el blastocisto NO HAY hormona GCH, que es la que buscan, detectan y cuantifican todas las pruebas de embarazo. Una sugerencia más: NO USEN pruebas de farmacia, son muy caras y tienden a falsear los resultados. Siempre será mejor la prueba de embarazo en sangre, ésta es a hundred % confiable. Espero que esta orientación te sea de utilidad. Un cordial saludo.

  • Estimada amiga, antes que nada debes de tranquilizarte por que preocuparte no resuelve nada.

    Ahora bien, las pruebas de embarazo en orina tienen una efectividad menor a la prueba de sangre, sin embargo teniendo dos pruebas ya hechas es menos probable que estes embaraza, y tu retraso quizas se deba a que estas demasiado angustiada por que no te bajo precisamente el dia que la esperabas.

    Pero si no tienes los signos y sintomas del embarazo (vomitos, nauseas, mareos y dolor de cabeza) es aun menos probable que estes embarazada pero repito que seria bueno te hicieras la prueba de sangre.

  • pues niña las pruebas caseras son mui fiables hasta en un 95% i si ya te as hecho 2 es mui poco probable pero si no las confias mucho deverias hacer un exaamen de sangre puesto que son mui efectivos en cuanto a tu menstruacion que no se hace presente, deverias consultar con un ginecologo puede que estes estresada, los mismos nervios algun desorden hormonal, alguna alta de colesterol o muchas otros factores que te involucren, suerte niña

  • ¿Por que tu no tomas un examen de sangre, manana, temprano y haces una cita para ver a tu ginecologo?

    Ellos son lo que te puede aconsejarte.

  • no estas embarazada.

  • La prueba de sangre es la más acertada.....

  • visita una ginecologa es lo mas acertado.

  • No creo que estes embarazada, porque ya si te hiciste dos no creo que este errado, por si acaso hacete un analisis de sangre... pero no creo que estes embarazada.. besos y suerte!

Sign In or Register to comment.