¿que pasara con naruto?

Cual es el futuro para el naruto se acabara la serie el manga, cuales son los planes para este año y para el proximo. Cinco estrellas

Comments

  • Bueno, en mi opinion, Sasuke llegara al campo de batalla, tras escuchar el discurso de los Kages Edo Tensei, y se unira al bando de Naruto. Eso seria un giro a su favor, pero, sin la ayuda de los 5 Kages estara muy complicado y seran 400 capitulos de lo mismo. Por ello, mientras tanto, los 5 Kages estaran recuperandose (Gracias a la invocacion de Tsunade) en el monte asignado a las babosas. (Esta teoria es por que si ha habido Modos Sennin de cada invocacion que sale, Masashi no desperdiciara esta oportunidad de añadir el ultimo que queda, el Modo Sennin Babosa). Y si no se ha usado antes es tal vez por que Tsunade no puede usarlo fuera del Monte Babosa Tal vez haya algun Kage que no sobreviva (A u Oonoki, que son muy viejos, y no digo, repito, no digo, que sean debiles, es que estaban muy echos polvo). Por el otro lado, Naruto/Alianza/Bijuus/Sasuke aguantara hasta que los Kages regresen, y cuando eso pase, la guerra terminara.

    Despues de un tiempo de descanso (en el que todos habran vuelto a su aldea o sitio referente, por no decir que igual pasan años) Naruto y Sasuke, por separado, iran al Valle del Fin, donde combatiran. El resultado esta dudoso, pues Naruto dudo mucho que use su Modo Kyuubi, dado que entonces su pelea seria un 2 vs. 1.

    El resultado sera para mi un Sasuke pierde y Naruto muere, osea, Empate, y para conmemorarles, trazaran sus caras en la montaña de la Hoja, como dos Hokages que se haran respetar, y que jamas se olvidaran.

    FIN

  • ni idea

  • NO SE CREO Q SE IRA CON NUTELLA

  • Si la vida es justa, se hara jocague y se quedara con hinata :)

  • no se la bomba nuclear lo despedazara

Sign In or Register to comment.