¿dieta para bajar rapido de peso ?

hola tengo 27 años y quiero bajar de peso porque tengo mi graduacion en 15 dias que hago pero que no afecte mi cabello porque hace 5 años hice otra y se me caia el cabello ojala me puedan ayudar tambien voy hacer ejercisio pero no se de que tipo hacer ?? ayuda y gracias

Comments

  • hola cariño espero que estes bien mis saludos demi para ti mira te voy a dar estos dos tips

    tu escojes cual es mas indicado para ti

    el primero el nutriologo y ejercicio es lo que te van a recomendar aqui

    no hay de otra y la segunda es esta dieta

    que yo hago y la estoy haciendo en este momento

    es por una semana nada mas y depende cuanto peso tenga mas bajas

    si tenes 30 a 20 kilos de mas bajaras la primera semana 5 a 6 kilos

    y si pesas menos bajaras 3a 4 kilos

    desayunas dos cucharadas de avena remojada endulzada con endulzante de dieta

    almuerzas ensalada de tomate y lechuga ..ya sea atun o bien huevo patiado sin aceite o carne hervida nada de grasa y una galleta soda

    meriendas una fruta ya sea manzana papaya o bien piña

    escoje una nada mas

    y cenas lo mismo que el desayuno

    esta dieta es muy buena ...y bajaras y no sentiras debilidad ni hambre ya que la avena contribuye a esto ..

    segundo toma agua lo nesesario ...si te da ansiedad toma chiclet trident sin azucar

    te de manzanilla o el que quiera esto es opcional si quieres si no con la pura dieta estas bien

    desayuno fruta cualquiera que sea menos harinosas..

    las mas recomendadas son papaya, piña, manzana .

    meriendas una fruta igual

    almuerzas una lata de atun en agua con tomate y lechuga y un poco de sal y limon

    meriendas fruta

    y cenas una fruta o bien un vaso de yogur sin azucar

    con esto bajas rapido al mes como 15 a 10 kilos

    sin sufrir hambre..no te sentiras debil

    y bueno cuando tengas ataques de ansiedad comete una galleta soda con un cafe endulzado con sacarina o cualquier otro tipo de edulcorante pero nada de azucar

    de dia por medio comeras atun ...y el otro dia comeras carne sin grasa hervida...y asi sucesivamente

    hacer por lo menos 15 minutos de aerobicos ya sea bailar o bien 30 hora de caminata diaria

    otra dieta muy efectiva que tambien se puede llevar a cabo es esta que te voy a dar acontinuacion

    apenas te levantas te tomas dos vasos de agua espero que aguantes XD porque cuesta pero es muy bueno

    luego como cuando ya sientes que se te bajo un poco el agua

    desayunas fruta

    frutas que nosean harinosas

    deahi no vas a merendar

    sino hacer tres comidas nada mas

    almuerzas normal pero poco apenas para quedar sastisfecha y claro entre menos harinas comas mejor...y grasas por supuesto es sencillo pero facil ala ves

    cenas una galleta de soda o de agua como le digan en tu pais

    con un te de manzanilla o bien un vaso de yogur descremado

    eso en un mes bajarias al rededor de diez kilos metabolismo medio y 15 kilos metabolismo rapido

    otra dieta muy buena es esta otra jaja talves te canse pero es que son muy buenas y la puedes hacer una cada semana para no aburrirte y siempre tendras muy buenos resultados

    desayunas piña

    almuerzas piña con huevo patiado sin grasa obvio o bien huevo duro o una lata de atun en agua

    cenas yogur descremado y una manzana o bien piña

    con esto bajarias muy bien ala semana 5 a 6 kilos

    tambien un ejercicio muy bueno y ademas de que te dara forma en los brazos y llantitas de los lados del estomago y la cintura te la definira es este te lo recomiendo tambien

    pon en tus brazos un palo de escoba abre tus piernas y giras de izquierda a derecha durante 15 minutos luego pon otra ves el palo de escoba en tus brazos pero ahora en la parte baja de ellos

    y cierras las piernas y giras 15 minutos y con esa media hora bajaras 300a400 kcal si lo haces con fuerza es muy bueno si p uedes hacer la hora pues felicidades :D

    con esto que te di tendras muy buenos beneficios te los garantizo pero siempre y cuando sabiendo que es lo mejor para ti y para tu salud :D

    espero haberte ayudado cuidate mucho mua bye ♥

  • Vuoi sapere come dimagrire in modo sano ma efficace e soprattutto senza stress fisico e mentale? questa è la soluzione che ho trovato io http://fattorebruciagrasso.gelaf.info/?lDqw

  • la clave es la nutricion el cuerpo nesecita 200 calorias diarias y 116 nutrientes para que este en su perfecto estado fisico ya que si no es asi comiensan las complicaciones como el sobrepeso migraña cansancio dolor en las rodilllas etc en fin esto de perder peso no solo demoraria 15 dias bien minimamente un mes mi tia perdio 20 kilos y yo se como lo hizo pero le tomaron mas de 3 meses si quieres te ayudo vale [email protected]

  • Hola como estas.

    Conosco varios metodos para bajar de peso, investigo mucho

    por la red para saber cual son los metodos reales para bajar de peso

    como tambien conosco a diferentes personas que quieren

    descubrir la "formula magica para bajar de peso rapidamente"

    hay desde pastillas, comidas, bebidas,ropas ... etc . etc.

    ES LA VERDAD

    Hay muchisima gente que esta tratando de bajar de peso,

    igual que tu. Esa gente está utilizando cada dieta de moda

    que pueda existir. Todo con la intención de perder la grasa que han acumulado.

    Algunas personas incluso pasan por rigurosos ejercicios, pensando que el peso caerá, sólo para descubrir que su

    peso baja un poco... pero luego vuelve a subir nuevamente

    El primer paso para conseguir bajar de peso REALMENTE es

    es tomar la responsabilidad de tu propio programa de acondicionamiento físico.

    Te invito que visites este sitio web dond hay muchas tecnicas y tips

    para bajar de peso rapidamente.

    INGRESA AQUI ==>> http://www.bajandodepesorapido.com/

    !Por tu salud!

  • Pues seria un plan alimentario personalizado de esta manera podrias perder peso mas rapido. Si deseas ayuda escribeme [email protected]

  • Para adelgazar tienes que hacer dieta y ejercicios a la vez. Trata de hacer 5 comidas diarias, balanceadas, incluir muchas fruta y verduras, también proteína y pocas harinas y dulces. Toma bastante agua de 1, 5 a 2 litros diarios.

    Camina mínimo unos 30 minutos al día, o haz algún ejercicio, como salir a trotar o subir escaleras, como cinco días a la semana. Si vas a hacer dieta no comas menos de 1200 calorías diarias porque si comes menos tu metabolismo se va frenando y vas a perder mucho menos.

    También no comas muchas comidas grasas ni procesadas, lo mas natural posible, con esto bajaras un kilo a la semana mas o menos dependiendo de tu dedicación y esta activa la mayor parte de tu tiempo.

Sign In or Register to comment.