¿QUE SIGNIFICA SI SUEÑAS QUE ESTAS DORMIDO?

Update:

Q linda NIKITA gracias por levantarme el animo jaja =D

Comments

  • Aunque parezca absurdo, es bastante normal verse a uno mismo durmiendo dentro de un sueño. Más normal es encontrarse a otra persona totalmente dormida. Por lo general lo que aparece en el sueño es una compensación con lo que ocurre en la vida real. Por eso si estamos dormidos es muy posible que estemos excesivamente despiertos a nivel consciente, lo que se puede traducir en que carecemos de una vida interior lo suficientemente viva.

    Otra posible interpretación es la de que la persona que duerme está como dormida en la vida real, por lo que en todo cuanto hace se muestra negligente.

    Existe una modalidad de sueño parecido al lúcido que a veces se ha relacionado con el viaje astral. Puede darse el caso de verse a uno mismo durmiendo en directo. En dicho la interpretación escapa a las experiencias oníricas habituales.

  • Según el psicoanálisis y la psicopatología el soñar que estás dormido, o más aún soñar que sueñas, es un deseo de alejarte de la realidad que posiblemente puede ser estresante en ese momento. Habría que buscar por medio del análisis los elementos estresores que generan estos sueños. Los sueños pueden ser deseos, frustraciones o restos diurnos. No hay una interpretación única para los sueños, a pesar de los esfuerzos por buscar símbolos prototípicos.

  • crei que nada.. aveces sueño que estoy dormida y no puedo levantarme... trato de levantarme.. pero no puedo... es como que uno trata y escuhas las voces y todo es ocmo si estuvieras despierto pero que no te dejan despertarte y comienzas a gritar y no puede... a mi me pasa:S

  • Que estás abstraído del mundo que te rodea.

  • Q en realidad duermes, además es una gran capacidad verce durmiendo dicen q el alma sale del cuerpo cuando eso sucede

  • No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método http://superartuansiedad.latis.info/?11kf Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.

  • Soñar que se duerme significa negligencia y descuidos en los negocios; soñar que duerme en su cama placidamente anuncian plenitud; soñar que no puede dormir indica urgencia con el dinero; soñar que mientras duerme lo observan indica calumnias y maldad; soñar que duerme con su amor vendrán nuevas relaciones; soñar que duerme con un desconocido opuesto a su sexo tendrá éxito en el amor y en las relaciones repentina y soñar que duerme en un lugar que no es el habitual cuidado con la oposiciones en los negocios..

  • ps que estas dormido xD

    saludos♥

  • hay una pagina ke creo ke salen los significados d los sueños:

    http://www.misabueso.com/

    salen un monton de cosas sobre los sueños, horoscopos y esas cosas.

    xa0!!★

  • No te preocupes que los sueños , sueños son .

Sign In or Register to comment.