¿Le gusto aun? que opinan, Doy 10 ptos?

Hola amigos!

Les cuento:

Hace dos años, agregué a un chico al Facebook, en ese entonces tenía 14 y él 16. Chateábamos, hablábamos por teléfono, se me declaró. Todo por chat. Nos vimos, a los días me dijo que quería un beso apasionado y estar a solas. Yo en mi “inocencia” le dije que beso no, y menos tener relaciones. Me dijo que me iba a esperar. Y me sentí tan tensionada que le corté el rostro. Me llamaba TODOS los días, TODOS. Cuando le corté seguía insistiéndome, yo no quería saber nada.

Me pasé a su colegio (el año pasado), pero a distinto turno… no lo podía ni ver a la cara de lo tímida que soy, me pongo bordó. Y me lo crucé con su novia, lo saludé con sólo un hola (no me pregunten por qué lo hice. De los nervios hago cualquier tontería, mayor que ésta), el también me saludó… a los días (2 semanas como máximo) cortó con la novia (no sé por qué). Varias veces ha pasado por mi salón para hablar sobre un proyecto, y nunca me miraba. NUNCA. Dirigía su mirada para otro lado. Le mandé un mensaje saludándolo, y me pregunta quién soy, y le digo “cami”, y me dice “Cuál cami?” como tres veces, le dije el apellido y me hablo más o menos bien. Lo agregué al Facebook y me aceptó. No me habló ni nada.

Un día me lo crucé en el boliche, hizo un gesto como diciendo “y esta? No la banco”, y se fue. Después se sentó cerca nuestro pero solo (porque el amigo estaba con mi grupo)

El chico en cuestión estaba lejos con una chica. En el otro extremo del lugar. Me había besado a su amigo (sí, cai tarde que era su amigo)

Semanas después, besé a otro chico. Y cuando miro, él me estaba mirando. Se fue a hablar con X persona (que estaba cerca mío y a los 15 minutos más o menos se fue.

Y hace poco, cuando fui a otro boliche, lo enganché mirándome. Pero luego paso. Se acercó a mis amigas (DE NUEVO) porque un amigo suyo hablaba con ellas, estaba a centímetros mío (yo estaba sentada). Me daba la espalda. Ni me miró. Y se quiso chamuyar a mi amiga, pero no pudo.

PERDONEN LA EXTENSIÓN, NO FUE MI INTENCIÓN HACERLO TAN LARGO

Comments

  • OSEA SI GUSTA DE VOS, SE VA A ACERCAR... TAL VEZ TE TENGA AUN CIERTAS GANAS... PERO NO DEL TODO PARA SALIR CON VOS. BÚSCATE OTRO, NO CREO QUE EL VALGA LA PENA! ;) BESOSSSS!!

  • xd

    pense que era una de esas historias de cadenaa xd..

  • SI SE VESO CON OTRA CHICA ES PERRO MIRA DILE OLA Y SI NO TE RESPONDE CHICA LO PERDISTES SORRY :(

  • Jajjaja, no, realente no, xq si le interesaras seguiria esperandote, y hablaria como cualkiera comun , asi amigos hasta qe c ve dsps, pero si ya dsps ni tmiró ni nada, creo q sólo buscó "CAMA" x lo q dijiste al pricncipio.... ya osea d entrada keria eso... no aflojes, no es tu chico.... buscate uno q t sepa esperar... (: suerte!! ;) ese chico 100pre llega y en el momento menos esperado....

Sign In or Register to comment.