¿Como saber que tarjeta de video es compatible con mi pc usando Everest?

me quiero comprar una tarjeta de video de 2gb, pero yo no conozco mucho de esas cosas, quiero saber cual es compatible para poder comprar una, tengo el programa everest pero no se como usarlo para saber eso!

Comments

• hola, con el everest no vas a poder saber mucho, lo que debes fijarte es lo siguiente:

si tu computadora tiene puerto pci express 16x (que la mayoria hoy en dia lo tienen) entonces es 100% compatible con esa tarjeta de video.

lo que pasa es que lo mas probable es que esa tarjeta de video necesita una fuente de poder especial, que normalmente cuestan 4 veces mas que una fuente de poder comun.

lo mejor es que te compres una tarjeta de video de 1gb, y le compres mas memoria ram.

porque de nada sirve tener una tremenda tarjeta de video si no tienes suficiente ram.

alguna cosa me escribes.

• Excelente variedad y calidad a los mejores precios del mercado para las tarjetas graficas encuentras en Amazon como se puede ver en este link http://amzn.to/1zLeyUx

Había comprado un tarjeta grafica de Amazon para mi ordenador principal y ha cumplido todas mis expectativas y quería una más pequeña para el otro ordenador, aunque es una tarjeta grafica de menos capacidad es la tarjeta perfecta, ahora a un súper precio puedo ver en HD y además va muy bien para los juegos, muy buena compra.

• hola.

con el everest pones en motherboard, luego en motherboard, y ahi en la lista una parte dice -informacion fisica de la motherboard, en esa parte buscas *slots de expancion, ahi ves si sale PCI-E o si sale AGP, si sale pci.e comprate una tarjeta de video que sea de 128BITS y da = si es de 1Gb o de 2Gb, lo importante es que sea de 128BITS ya que las mas baratas son de 64BIts y no dan tanto rendimiento ( son la gama baja) cualquier cosa me preguntas!!

Sign In or Register to comment.