¿Mi Perra Quedo Embarazada O Es Otra Cosa?

Hola! bueno quisiera saber si mi perra quedo embarazada ella ya es gorda pero antes estaba en celo hace 1 mes maso menos y no tuvo nada con ningun perro que yo sepa pero ahora esta mas gorda y los pezones grandes y siempre se lame el ano y cuando le toco se pone nerviosa y me lanbe la mano como si le doliera me gustaria saber porque es asi antes no lo era y todavia no cumplio 1 año tiene 9 meses

AYUDA!!!!

Comments

• PORFAVOR esterilizala!!! YA HAY millones de perritos sin hogar que buscan una casa con amor (muchos de ellos de raza), y al tener más cachorros EVITAS que estos encuentren casa , y CONTRIBUYES a la sobrepoblacion animal. Además no hay mejor perro que uno adoptado, lo digo por experiencia. Se desviven por complacerte y agradecer que les hayas dado una 2ª oportunidad.

Piensa 2 veces antes de cruzar tu perro, mejor esterilizalo(a) para darle oportunidad a los demás!

ADOPTAR ES DE GRANDES PERSONAS.

Mira este video antes si piensas cruzar a tu perro(a):

http://www.youtube.com/watch?v=Ov78QEk1png

• esta embarazada,y dura 2 meses el embarazo...el celo dura 3 semanas

• si lo pezones le han crecido estuy 100% segura de que esta embarazada

• El problema de la sobrepoblación canina y felina en México y Estados Unidos es de una dimensión difícil de comprender, se un dueño responsable Al no reproducir tu mascota pones un grano de arena y ayudas evitando el nacimiento de miles de animales en el futuro.

El resultado de la cruza de una perra y su descendencia resulta en la producción de 67,000 perros en 6 años.

¡El resultado de la cruza de una gata y su descendencia resulta en la producción de 420,000 en 7 años!

Si esterilizamos:

-Ayudamos a controlar la sobrepoblación, maltrato y abandono.

-Pierden el deseo de dominio.

-Dejan de marcar territorio con orina. -Mas tranquilos, cariñosos estables y hogareños.

-No mas Celo

-No mas visitas callejeras.

-No mas encierros por protección a cruza.

-No mas riesgo de perdida por olfato de celo cercano.

-Eliminamos riesgo de enfermedades como Pió metra y Cánceres en la matriz y prostata, tan común desgraciadamente como en los humanos.

Fuente(s):

SE UN DUEÑO RESPONSABLE, ESTERILIZA A TUS MASCOTAS!

• esta gorda no te preocupes el celo de un perro dura 3 semanas.

Sign In or Register to comment.