¿virtualbox 4.0? duda sobre este programa?

soy amante de starcraft pero no me corre en win 7 , e pensado en emular en virtualbox el winxp y desde ahi correr el juego y de paso el diablo II pero no estoy muy seguro de que funcione? alguien que haya hecho la prueba????

mi pc es porcesador intel core 2 duo e4800 a 3.0 gz con 4 Gb en ram y una tarjeta pci expres de 256

Update:

MORLESDON SOULSTEAL , presisamente ese es el truco y como dices al leer eso me parecio muy raro y sobre todo sin ninguna logica para que funcionara el juego pero , eureka que funciona el problema es que tengo que estar minimizando el juego y es ahi cuando se traba al 2 o 3 minimizado mi maquina y se reinicia, es por eso que lo queiro probar con virtualbox , pero nunca lo e utlizado y no se si funcionara o no

Comments

  • intenta esto para evitar el error,

    Puede parecer extraño, pero si abres la ventana para cambiar la resolución de pantalla en Windows 7 (clic derecho sobre el escritorio y luego clic sobre resolucion de pantalla) y la dejas abierta, los problemas graficos psicodelicos de StarCraft se acaban

    Blizzard ha lanzado una nueva actualización para el videojuego StarCraft & StarCraft BroodWar; el parche (patch) 1.16.1 en general optimiza y corrige los problemas referentes a los ciclos y el consumo del cpu durante el juego.

    parchealo, actualizalo

    aqui encontraras todo

    http://www.gamesperu.com/content/view/269/1/

  • Hola!! si lo puedes correr yo hize lo mismo, emule windows xp en virtual box pero en lugar de esos juegos yo emulé el Worms Worls Party, ya que daba muchos problemas en windows 7.

    Con respecto a tu pregunta si se puede, y en tu pc demas te lo garantizo, porque mi pc es la mitad de la tuya y lo e podido hacer hasta con Resident evil 5.

    Zalu2 y espero que te sirva.

  • pues no lo e echo pero tienes suficiente ram para correrlo y no creo qe se trabe :)

Sign In or Register to comment.