juegos d peliculas o peliculas d juegos???

sabemos q las pelis d juegos decepcionan

y los juegos d pelis???

dejen listas d peliculas inspiradas n juegos ok????

Update:

otra cosilla si hubiera peli d metroid a qien pondrian cmo samus

yo pondria a mila jovonvich o cmo se escriba

Comments

  • ia te dijo el hisham jaja

    solo me keda decir una cosa

    eragon esta pensado como un juego osea esa es komo si fuera basada en un juego ,

    entonces el juego de la pelicula basada en un juego seria un juego basado en ese mismo juego :S xDDDDD

    salu2....

  • Pues de todas las cosas hay buenos y hay malos hay varios juegos basados en Peliculas buenos y hay otros malos por ejemplo: el padrino oh como me encanta ese juego esta basado en la pelicula aunque tiene cosas originales que la hacen uno ( para mi) uno de los mejores videojuegos que se hayan creado y del otro extremo tenemos al videojuego de ET para el atari que fue un completo asco con decirte que lo hicieron en menos de 2 meses! costo un chorro agarrar los derechos pero los de Atari querian sacarlo para antes de navidad y que hicieron? boom caida de los videojuegos del 80 y tantos pero lo bueno es que llego ROB y nos salvo a todos! gracias ROB!

    eh? lista de pelis basadas en juegos? bueno..:

    1.-Super Mario bros (un asco de peli que no tiene nada que ver con los juegos y que nadie la quiere)

    2.-Resident evil (otro asco de series, no tienen nada bueno que ver con el juego en realidad porque el pinc** Paul Anderson es el pinc** director, quiero a George Romero! porque lo cambiaron?! los zombies se ven estupidos! detengan la locura!!)

    3.-Pokemon ( las pelis del anime que nadie ve la verdad, las unicas que me gustaron fueron las 2 primeras, pero como odio ese anime chafa)

    4.-Mortal kombat ( la primera peli estuvo perfecta, la segunda ya le cambiaron mucho y apesta!)

    5.-Tomb raider ( la primera peli estuvo bien la 2nda ya chole con esa)

    6.-Street fighter (acaso tengo que decirlo? bien, apesta!)

    7.-House of the dead (quieres un pisapapeles caro? bien toma este DVD!)

    8.- hubo unos juegos que hablaban de los tsufurujin de Dragon ball gt ( creo que de ahi basaron lo de el anime)

    mmm creo que mejor nos quedamos en juegos basados en pelis jeje excepto por los de los 4 fantasticos esos apestan!

  • desde la mitica pelicula de "super mario bros" y a la fecha con "Silent hill" (por poner un ejemplo) pasando por street fighter y mortal kombat todas an sido un reverendo asco... porquerias......

    y como samus..... ps mila queda bien pero necesita cabello rubio ... o podria ser angelina jolie.... o alguna otra pero yo me quedaba con ellas dos

  • REBECA ROMJIN

    LA QUE HACE DE MISTIK EN X MEN A ELLA LA PONDRIA COMO SAMUS

    ES UNA DIOSA!!!!!!!!!!!

    la mayoria de los videoojuegos basados en peliculas son un asco

    ejemplo la brujula dorada

    spiderman

    x men

    y no estoy de acuerdo con hisham las peliculas de resident evil son muy buenas

  • hay muchas y tienes mucha rason por ejemplo en la pelikula de spiderman pos la pelikula pasa pero el juego es un asko

    pero en la pelikula del ssenñor de los anillos

    hay se dan entre el juego y la pelikula

    y komo samus yo pondria ala k sale en tomb rider lara crof por k la ruka de RE no tiene ni madre de teklado y pos no tiene el kuerpo de samus ( si es k es k sale sin traje ) pero kon traje milla keda perfekta

    adios y suerte

    NINTENDO POR SIEMPRE

  • Resident Evil, Silent Hill, Final fantasy :P...

    Es dificil pasar de una pelicula a un juego, aunque ahi hay mas tiempo para crear una buena pelicula, en cambio, los de pelicula a juego, los creadores del juego lo tienen que hacer rapidamente, ya que tienen que aprovechar la popularidad de la pelicula y por tal razon no son muy buenos :).

  • Bueno, es una tendencia que hollywood esta experimentando, ya que en si un juego ahora es una pelicula, porque los buenos juegos tienen drama, suspenso, accion, etc., todos y cada uno de los elementos para que se haga una pelicula, y deja mas dinero que el cine, por ejemplo: pokemon, resident evil, final fantasy, silent hill y lara crafort. Tambien saldra para el 2009 la pelicula de HALO, segun microsoft.

  • Jumanji.

    Una película integramente basada en un juego, que incluso salió en versión de mesa.

    Un clásico.

Sign In or Register to comment.