¿Como se hizo presente Dios en tu vida?

Que puedes hacer para agradecer todo lo que ha hecho por ti?

Update:

Ateo, si Dios no existe... por que se exhalta tu corazón cuando escuchas su nombre?

Comments

• Dios se ha hecho presente desde hace mucho tiempo en mi vida, desde que me canse de los razonamientos, de algo que sentía, y ese sentimiento me hacía reflexionar en esto: Que si la vida solo era comer, trabajar, dormir, etc,

es decir la rutina

Y cuando deje de reflexionar tanto y de estar en un círculo vicioso de razonamientos, empecé solo a sentir mi propia presencia, luego darme cuenta de que todo es maravilloso, y ya después sentí algo diferente, sentí su maravillosa presencia en todo lo creado, te diré que fui criado y educado en relación con el catolicismo, pero esa educación no incluía eso que te digo, tampoco soy panteísta

• Cuando lo halle en mi lucida mente y no en las frías iglesias.

• Dios es tan bueno que me ah dado la revelación de cual es su nombre y este es Jesús porque según la profecía de isaias dice que una virgen dará a luz un hijo y llamara su nombre emanuel si la persona es inteligente sabrá que de quien habla es de Jesús la palabra emanuel quiere decir Dios con nosotros eso quiere decir que Jesucristo cuando se le presento a los apóstoles era el que había de venir el cual es Dios porque la misma palabra lo dice

• Siempre ha estado en mi vida, siempre.

Aun antes de nacer.

¿Lo que puedo hacer para agradecerle?

Doblar la rodilla, y dar gracias de corazón.

• en una revista del pato donald, y con reirme de sus idioteces le agradezco el hecho de hacerlo

• Dios siempre ha estado presente desde el momento en que naci, solo que no le conoci hasta que tuve un encuentro cara a cara contra el acusador, el asesino, el ladron, y el destructor llamado lucifer, ya que a mi esposa la poseian demonios, yo fui eso lo que la ignorancia llama ateo, pero desde el Dia en que clame a Dios y encontre a el camino de Yeshua todo cambio para mi y para mi esposa, Agradesco a Dios por haberme rescatado antes de que me perdiera mas en la ignorancia del "ateismo", hermanos ateos que entren aqui, Dios existe y esta esperando a que le des tu mano para que empiece a trabajar en ti.

Apocalipsis 3:20-22 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Dios los Bendiga en gran manera Shalom Hermanos

• A través de la persona más importante en mi vida.

Vivir conforme a su palabra.

Sign In or Register to comment.