Quieres ser más ecológico??

Pues no comas carne.

En caso de responder que sí te invito a ver este documental, dura hora y media excelente para llevarlo a las salas audiovisuales de preparatorias y universidades!!

http://punksunidos.com.ar/vegetariano/2008/04/30/e...

Sáquenle provecho que el doblaje es contundente!!

Comments

  • Si vi el vídeo me dio remordimiento y ahora creo que no voy a comer mas carne

  • Lo siento pero yo no puedo vivir sin comer carne.Y ademas esa no es la unica forma de ser mas ecologicos.

  • Esta demaciado deprimente. Hoy dia tenemos que buscar felicidad. El vegetarianismo es un gozo de salud y bienestar con todo lo que nos rodea. Yo no puedo ver ese video me dana el estado de animo. Cada uno de nosostras somos celulas de una organismo enorme que es el universo y me ocupo de mantener mi celula feliz iradiando amor.

  • Lo siento pero yo soy un come carne de ley :(

  • no solo es comer carne, tus zapatos son de plastico o de cuero? la ropa que usas es de lana o sintetica ?tu cinturon es de un hilo o de cuero? no lo creo , vi el video y no en todos los sitios tratan asi a los animales, las plantas tambien son seres vivos!!!

    tu pregunta esta mal echa, no se trata de ecologia , la ecologia el cuidado del medio ambiente. y tu seguro usas el auto para el trabajo o el omnibus o el tren , o utilizas productos que al fabricarlos o utilizarlos y luego desecharlos , estas contaminando el ambiente.

    Cada vez que vas al baño a kagar tu mierd a se al a un rio, el papel con el que te limpias el cul0 , sale de un arbol.

    cuando aran el campo lo hacen con maquinaria que utiliza combustible, .....

    no creo que utilices una vela para ahorra ni contaminar , ya que una vela se hace con cebo animal.

  • no lo se

Sign In or Register to comment.