¿Rootear o no mi Xperia X8, 5 estrellas?

Llevo semanas torturandome sin saber si rootear o no mi Xperia X8, es un buen equipo, pero tiene algunas limitaciones ya que quiero tener el android 2.2 o 2.3.

Quisiera saber que decision tomar, si rootearlo o dejarlo tal como esta, fundamenten sus respuestas, si tiene riesgos, alguna experiencia personal, tengo plan de internet, si rooteo tiene alguna implicancia, sucede algo con el market o el maps, quiero todos los detalles de beneficios o riesgos que implica rootearme.

Update:

Que tal Calin, como puedo actualizarme al 2.2 con mi Xperia X8 de manera oficial, te lo agradeceria mucho

Comments

  • si queres perder la garantía flashealo (pero con el PC companion se puede volver el celular a cero)

    si queres venderlo después no lo flashees

    si queres quedarte con android eclair no lo flashees (andrid 2.1)

    si queres tener android icecream sandwitch flashealo(android 4.0 todavia en desarrollo solo, falta la camara)

    si queres tener el celular como pisapapeles flashealo (aveces se produce un softbrick y se puede solucionar pero cuando se produce un hardbrick no hay vuelta atras)

    si queres un celular que solo llega a 600MHz no lo flashees (con un kernel modificado podes llegar hasta 806MHz)

    espero que te sirva.

  • Primero puedes descargarte la actualizacion oficial de sony erricson a 2.2 desde la pagina web o en tu movil ajustes-acerca del telefono y actualizaciones. (puede que desde el movil no funcione por la forma de actualizar de sony erricson)

    Mi recomandacion es no lo rotees llo lo e echo y asido un calbario no funciona bien el market y no instala algunas aplicaciones y si vas a instalarle cyanmogenamod es una ****** funciona mal y no puedes utilizar el market si no descargas una cosa te lo digo por esperiencia y mi mas sincera respuesta es no lo agas y si quieres cagarla como llo descarga un programa en el pc para hacer una copia de seguridad de el movil.

Sign In or Register to comment.