¿como hago para pasar de personal a claro?

tengo un celu personal pero el chip no esta a mi nombre y es a tarjeta, quiero pasarme a claro, me cobran?? como hago?? alguien que sepa x fa. graciaaas!!!

Comments

  • Si podes y no te cobran pero la pregunta es por que te queres pasar a claro???? es malisima esa empresa a mi me están robando hace mas de un mes y no me solucionan nada. Me conbran los números frecuentes sin solución y en el resumen de cuanta me cobran extras que no pedí en fin ..... no es muy recomendable esa opción.....

    Pero si lo queres hacer lo primero que tenes que hacer es pedirle a personal q te libere el celular o si ya lo tenes liberado simplemente anda a claro y haces el tramite directo. eso si armate paciencia a ver que tan rápido de pueden atender.... je je je

    Suerteee!!!

  • Hola, yo hago la portabilidad a claro, y como dicen algunas personas no es tan complicado de hacer, no es nada del otro mundo y es gratis. No es tan mala, obviamente es como cualquier compania, hay lugares que te anda genial y otras zonas que no tenes servicio, es como todo, que se yo. Lo que si es mas barato y hay bastantes variedades de abonos.. y ahora meto el chivo, si a alguien de buenos aires le interesa 1526749259 es mi numero! me llamo ivan :D (no me pongo la camiseta, es mi trabajo)

  • personal es la peor porqueria que hay,manga de estafadores,delincuentes,hace años que me vienen robando,en estos dias ya lo doy de baja,me cansaron.

  • hola que empresas es mejor ???

Sign In or Register to comment.