novelera o .. que es?

una amiga mia se a enfadado conmigo pero

yo creo que es una tonteria tened en cuenta que tenemos 13 años,estabamos en el recreo y ella se fue con 2 amigas mas y yo me fui al sol con el resto despues de eso dicen que se acercaron varias veces y es verdad se acercaron pero no dijeron nadaa pasaron de largo... es ta amiga mia se va algunas veces conmigo otras veces con las otras se va con quien le combiene pero bueno que decis vosotros tengo que pedirle perdon porqu tengo que reconocer que cuando se acercaban pasaba de largo pero tampoco mostraron el minimo interes, debo de perdonarla y seguir siendo mejores amigas desde 3 años o perdonarla y ser amigas nada mas.

casi siempre es muy buena y se porta de lo mejor con migo pero nose que hacer no me habla y yo la hablaba en clase y nose pero a veces es tan inmadura...

Comments

  • Creo que a veces uno tiene que ser humilde y pedir una disculpa aunque no hayas ocacionado tú el problema, tenemos que aprender a soportar a las personas ya que nadie es monedita de oro, tu amiga algún día va a madurar y a veces esas situaciones nos hacen madurar y no actuar como en las novelas. Puedes tomar tú la iniciativa ya depende de ella si lo acepta o no. No pierdes nada y puedes ganar mucho

    Suerte

  • debe ser la edad o esta celosa ... tu tranqui.

  • yo pienso que es la edad creo que ella es celosa de su mejor amiga. perdona la y pasa mas tiempo con ella un(a) amiga de infancia es difícil de olvidar. suerte

  • Pos la verdad k nose!!!yo ace 4 años tb me pasava eso...kda dos por tres estava enfadada kn mis amigas...pero a medida k creces las cosas cambian!!!aora lo ablamos todo antes de enfadarnos....nose es diferente!!

    pero si sois amigas desde tanto tiempo, acerkate, ablale, y si ace falta le pides perdon!!

  • si novelera sin duda

    ayudame plis quien es mejor dbz o naruto???

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

Sign In or Register to comment.