Protector Nasal para no bruxar?
Alguien me podria decir a donde puedo conseguir un protector nasal que se coloca en la nariz, sobre la misma y obstruye la entrada de aire, asi uno se ve forzado a respirar por la boca y no bruxa de noche? El protector lo vi en una pagina de odontologia de España, es un alambre forrado en silicona que se dobla de acuerdo a la nariz de cada uno. Quiero saber a donde lo puedo conseguir en ARGENTINA, Buenos Aires. Los dentistas de aca lo desconocen...
Update:EL odontologo ya me esta tomando los moldes para la placa de descanso, pero mientras tanto... encontre esa solucion momentanea de la trabita en la nariz, ya que el mordillo para el bruxismo tarda 3 semanas en hacerlo!
Comments
en tiendas de deportes en natasion
Carolina, no es saludable respirar por la boca, estarias ingresando a tu organismo todo tipo de polución que hay en el aire, para el bruxismo concurre al dentista para que te tome la medida y haga una guarda oclusal que usaras solo de noche.
para el bruxismo es mejor usar una guarda sobre los dientes por las noches, esto es como un protector para los dientes parecido a los que usan los boxeadores pero mucho mas delgado y menos tosco, se me hace que es mas comodo que dormir con el protector nasal porque si respiras por la boca te puedes causar resequedad e irritacion de la garganta entre otros problemas, asi que mejor ve con tu dentista y pidele que te haga esta guarda que es mucho mas comoda y con el tiempo se puede llegar a quitar el problema del bruxismo, suerte bye