Dolor de cabeza,espalda y nauseas?\?

Tengo una hija de 13 años y sufre de constantes dolores de cabeza acompanados de dolor de espalda y nauseas los pruebas de sangre han salido bien; necesito hacerle otras pruebas especificas ?o estos sintomas los debo tener en cuenta para algo en especial? les agradezco su colaboracion gracias

Comments

  • yo recomendaría que le hagas todos los analisis necesarios, de orina, de la vista y todos los que el médico aconseje, pero puede ser que sea a causa de migrañas, las migrañas muy fuertes prudecen dolores de cabeza insoportables (no se soporta la luz ni los ruidos en los grados mas fuertes de migraña) suelen producir nauseas y hasta dolores musculares,´si esta bajo estres es mas propensa a sufrir migrañas, asique trate de estar tranquila y una prueba para ver si son migrañas es que cuando le empieza el doler de cabeza fuerte se tome algun analgésico contra las migrañas (son de venta libre y no pueden hacerle ningún daño, es como una aspirina, pero más fuerte y espacial para las migrañas, aqui en Argentina se usa el MIGRAL, es muy bueno) haz la prueba, que con el dolor de cabeza se tome un migral (o su equivalente) y si se le pasa: problema resuleto sufre de migrañas!, también pueden ser problemas de vista que le ocacionen esos dolores de cabeza (que como te dije el dolor muy fuerte de cabeza puede estar acompañado de nausas). Lo más importante es que consultes al médico y te indique cuales son los éxamenes precisos que debe hacerse para sus síntomas. Yo sufro de migrañas (comence apadecerlas a los 18 años, ya mas de chica tenia solo dolores de cabeza) cuando ingrese a la Universidad, tenía sintomas muy parecidos a los de tu hija y en varias consultas médicas (cada vez que me sentía así de mal venía el médico a casa) y mi diagnostico fue de migrañas, hoy lo controlo perfectamente, cuando me empieza el dolor de cabeza fuerte tomo un migral y al rato ya me siento mejor y no llego a tener otros síntomas como nauseas, o dolores musculares (siempr depende del grado de la migraña, hay quienes tienen migrañas leves y otros muy fuertes.

    De todos modos lo mas importante es no alrmarse y concurrir lo antes posible al médico que te indique lo que deben hacer (estudios y demas) y consultale si te parece si los sintomas podrían deberse a migrañas.

    Saludos! y espero haber sido de tu ayuda!

  • Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta justo debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, por fortuna hay un método simple y eficaz para precaver estas migrañas y este método se encuentra aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?O5TE en el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor solución para obtener los mejores resultados, sin tener que apelar a las drogas peligrosas y adictivas que en efectividad puede empeorar los dolores de cabeza más.

    Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.

  • El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan popular que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, además hay muchas formas de prevenir y curar el dolor y esto es de lo que va este manual de aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?6V8g , Adiós Dolor De Espalda.

    La primera cosa que descubrirás del manual Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque adicionalmente de ser un problema incómodo que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida asimismo puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

  • Esos síntomas pueden resultar de un problema en la columna cervical, como un pinzamiento, por ejemplo.

    También pueden ser por padecer un sindrome vertiginoso, que se da por diversas patologias. Deberias consultar a un neurologo.

Sign In or Register to comment.