¿necesito saber como ahuyentar o eliminar malos espíritus?

en la casa de mi novia, desde mucho tiempo, ven y sienten cosas extrañas, han visto lo que podría llamarse "espíritus", mas o menos deben haber 5, mas lo que yo creo que es un demonio, por favor ayuden me.

Comments

• Yo creo que lo mejor que puedes hacer es un ritual.....llama a unos sacerdotes y que bañen tu casa en agua bendita...invoquen al señor de los cielos....que quite todo mal d la casa....en el nombre del señor que todo espectro o ser maligno que habite que salga y se valla muy lejos.....reza.....reza y pidele al señor que saque todo mal...que t proteja con su divino manto y con sus fuerzas celestiales ajele todo mal d ti y de tu novia.....solo confia en Dios reza.....y hazte una limpieza espiritual tantoa ti como a tu novia....y de verdad espero serte d ayuda.....espero que saques todo mal d allí.....mucha suerte.....!! cuidate muchoo!! saludos.....Confia en Dios y ten mucha fé! que el mal salga d tu alrededor y te llenes de luz y bondad.....mucha suerte!!! esperoo que todo en esa casa termine muy prontoo!!

• diles que llamen a un sacerdote y bendiga la casa, o en todo caso tu llévalo a uno.

saludos!

• Mira para poder hacerlo es convocando el Nombre de Dios diciendo y cumpliendo un sacrificio

Sign In or Register to comment.