¿Mi novio me dijo que desearia no haberme conocido nunca?

Se enojo porq estabamos escuchando musica, y me dijo que elija un tema yo. Y yo elegi uno de ArjonaY se enojo me dijo : "pones ese tema porq te hace acordar atu ex." Y le dije que no, le explique q nada q ver que ese tema me gustaba desde q tengo 13 años porq pasaban siempre e l video en la tele y me gustaba. Siguio enojado y me dijo... q desearia no haberme conocido. Desde ahi no lo hable mas. Ya van 2 dias q no le contesto. Que hago :'(

Comments

• pues cuidado yo se que lo amas pero no permitas ese comportamiento ni esos celos no lo busque si el note busa esque estaba buscando un pretexto para dejarte y hombres como tu novio los conosco muy bien yo se que te duele aguanta y espera :)

• pues su reacción fue demasiado penca, si te dijo que desearía no haberte conocido, sigue con tu vida :D para que achacarte, después de todo llegara otro, consientelo y aléjate :)

por el momento tu se feliz sale con amigas o con amigos con el tiempo se arrepentirá de haberlo dicho aya tu si lo perdonas o tambien puedes aclarar las cosa, ve si pueden arreglar con problemas y seguir siendo novios:)

suerte(yn)

• Fue una reaccion demaciado infanil deberias preguntarte si es tan buena persona en otros aspectos como para aguantar esa clase de berinches de personas celosas si alguien te quiere se pone celoso pero en esta situacion es exajerar .....o por otro lado excusa andaba buscando para decirte eso yo que tu la dejara

• Bueno Daniela ya le explicaste el porque te gusta ese tema. Si no te cree y quiere seguir en ese nivel, entonces dejalo que sigue enojado.Dale un tiempito razonable para que analise las cosas. Y si pretende seguir en ese nivel pues es mejor que se dejen. Sigue palante con tu vida que lo menos que uno necesita a lado de uno es una persona ignorante. Suerte.

Sign In or Register to comment.