¿Que opinas de estas frases?

"Tu no puedes decir no existe Dios solo puedes decir creo que no existe Dios,yo no puedo decir existe Dios solo puedo decir creo que existe Dios"

http://soundclick.com/share.cfm?id=10244719

Update:

Great----es muy respetable tu postura yo prefiero creer mas que asegurar

Comments

  • Opino que es una frase muy personal que no se puede extender a todos o generalizar porque:

    "Tú no puedes decir 'no existe Dios', sólo puedes decir 'creo que no existe Dios':

    SÍ, esta parte de la frase, puede ser general, extensible a todos; correcto.

    "...yo no puedo decir 'existe Dios', sólo puedo decir 'creo que existe Dios":

    NO, falso. Pues hay personas a quienes Dios se les ha revelado y SÍ pueden decir:

    DIOS SÍ EXISTE.

    † J H S †

    .

  • Yo SE que Jehovah EXISTE. Yo no Creo que exista, porque se existe.

  • es de ignorantes decir que Dios no existe porque no hay pruebas de que no existe, es mas inteligente decir que no sabes...

  • ya he escuchado cosas similares en el programa de atheist experience.

    ellos reafirman que el ateismo y el teismo no habla de certezas, sino de posiciones de creencia.

    pero yo soy mas en la forma de ateismo, pues para mi no hay razonamientos logicos en el teismo

  • De echo si se puede decir, dios existe o dios no existe, independientemente de que existan o no, tu puedes tener un huevo con garras y que habla y decirme que existe y yo decirte que eso no existe independientemente de que lo tengas o solo sea un engaño.

    Mientras tu no muestres el huevo yo tengo todas las de ganar, cuando lo muestres tu tienes todas las de ganar al menos que yo demuestre que no es lo que dices que es y que tu fuiste muy apresurado en tu juicio.

    Y la espiral de conocimiento sigue su curso, es así como funciona, el problema con los dioses es que se quedan en el si existen y nunca dan una sola prueba de la existencia de sus dioses fuera de su imaginación.

    Suerte

  • No. No se puede creer que no existe Dios. Es un absurdo lógico. No se puede afirmar nunca la inexistencia de algo inexistente.

    Lo más que se puede hacer es no pensar en Dios.

  • La Biblia dice que cuanto mas ciencia hay, mayor es el envanecimiento, y que lo necesario es el amor que hace que le da sentido a las cosas ¿Por que sera?.. Procura que tu mente se ocupe de entender lo necesario y prioriza el amor.. No te gustara enterarte que por estar pensando finalmente perdiste el tiempo en vano ¿O si?

    Acordate que ni siquiera Jesus nacio sabiendo, dice la Biblia que él iba creciendo en estatura y sabiduría, y asi debemos crecer nosotros, sin "acelerar" (que en realidad es empeorar) el crecimiento ;)

  • Opino que me das weba.

  • Mira, creo que no está mal lo que tu dices!

    Pero el hecho de creer en Dios te da cierta "confirmación" de que Él existe!!!

    Yo creo en Dios desde que tengo memoria, y se que es real y que me cuida en cada cosa que hago aunque yo sea malvado!

    Pero eso no lo puede sentir un ateo... un ateo no puede encerrarse en su dormitorio y hablar con Dios, no puede pedirle que lo proteja de todo mal y que lo cuide de sus enemigos!!!

    ¿Por que sucede esto?

    ¿Acaso Dios es tan malo y discriminador que no permite que los ateos se acerquen a Él?

    No!!!!

    Los ateos no pueden acercarse a Dios porque no quieren!!!

    Dios no los discrimina, y aún cuando ellos se esfuerzan en negarlo, Dios más se esfuerza en amarlos y en cuidarlos!!!

    Porque Dios nos ama a todos por igual, más allá de nuestra religión o creencia, Dios es uno solo sobre todas las cosas, Dios es más fuerte que todo.

    Entonces coincido contigo en que frente a un ateo no podemos presentar pruebas tangentes de que Dios existe (más allá de los milagros que Él haya hecho en nuestras vidas), pero los que creemos en Dios y los que le creemos a Él sabemos que es real, más real que el mundo en el que vivimos y el sol que nos ilumina, más real que la economía, más real que la inseguridad, más real que la violencia, más real que es desempleo y todas las cosas negativas que tiene este mundo, por eso los hijos de Dios siempre estamos sonrientes, no porque no tenemos nada de que preocuparnos, sino que estamos sonrientes porque sabemos que nuestros problemas son los problemas de Dios y que Él los resuelve por nosotros!!!

    Algunos le llaman ignorancia, yo le llamo bendición, porque el ateísmo no resuelve problemas, no hace que tu negocio marche bien cuando todos los negocios marchan mal, no hace que veas a tus enemigos venir a pedirte ayuda, no hace que te levantes cada día con una sonrisa de sincera felicidad. En cambio por experiencia debo decir que Dios está por sobre todas las cosas, y para Él no hay problemas económicos, no hay violencia, no hay inseguridad ni hay nada que nos pueda hacer daño!!!

    Saludos!

  • por k una es decir pero desearlo o kreerlo o otra es kreerlo (estar seguro)

Sign In or Register to comment.