¿NECESITO AYUDA.... OS DOY LAS ESTRELLAS QUE QUERAIS.?

No puedo acceder a mi correo, nosé el porqué, me sé el correo y la contraseña pero no me deja acceder, mi correo lo tiene todo el mundo y me envian mensajes importantes y necesito recuperar mi correo, e intentado activarlo y e cambiado la contraseña y despues me ha dicho: Estamos enviando un correo electrónico a lu*****@hotmail.com .. nose que es eso, y me dice q ponga el codigo.. nose q es :S

AYUDARME PLEASEE..

Comments

• lu*****@hotmail.com es el correo que tu pusiste en caso de olvidar tu password ! Tambn hay una forma de mandar el codigo a otro correo pero en este momento no recuerdo sorry

• Si sabes de quien es ese lu*****@hotmail.com osea el msn tenes que entrar que seguro es que pusiste mal tu contraseña me paso tenes que entrar revisar el correo de ese msn y te va a aparecer para cambiarla pero no te dise como es la tenes que cambiar.

• Hola.

Creo que es un error, espera un rato y vuelve a intentar de nuevo.

• Hola mira cuando llegas a cambiar la contraseña puede suceder cuando no te sabes la contraseña te encian la contraseña a un segundo correo q hallas dado cuando lo configuraste.. es seria el de lu::: @hotmail q es al q estan enviando un enlace para q accedas... la otra es q coloques q olvidaste tu contraseña,,, y asi te pregunten la respues de la pregunta q elijiste cuando creaste tu correo... intentalo asi suerte...

• Mmmmm nose por que pero pienso que te lo han debido de robar... porque si están enviando a lu*****@hotmail.com es que lu*****@hotmail.com ha solicitado tu contraseña haciendose pasar por ti como que perdiste el correo, por ejemplo.

Reafirmo, solo es una idea

Sign In or Register to comment.